|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2018, 12:48 AM | #21 |
Master
|
No quiero alardear.... Pero muuuuuuchos verdes han muerto congelados (o noqueados) por seguir a un brujo pt en ese mismo puente, pero tirandome del otro lado, un par de años antes (mi record fue matar a 15 de una sola vez :P).... Hasta habría que preguntarle a Irae si no ha robado la idea (?
https://www.championsofregnum.com/fo...4&postcount=41 Y hablando de morir ahogados y anécdotas... Recuerdo un rejunte de 150 ignitas (creo que exagere un poco, pero eramos banda) que ibamos a sorprender a los Syrtenses cruzando entre los dos PBs... Resultado: Creo que nunca en mi vida vi tantos ignitas muertos juntos al lado mio Algun ignita se acuerda???
05-04-2018, 10:40 AM | #22 |
Duke
|
Una para el día de hoy. Recuerdo cuando recién comenzaba el servidor oficial, que había un jugador utghar llamado Snorlax. Solía asociarse con todos los otros utghars BB del momento: Pelicautghar, Abazigal, Torker, etc. y se paraban en el tronco de Pinos. Aunque había cierta rivalidad entre clanes, donde todos querían ser el mejor en todo, se unían en ese momento para hacerse llamar "la mafia cabra" y se hacían bromas en el chat de reino que por entonces estaba en ZG. Siempre extrañaré ese chat de reino, nada que ver con la porquería que fluye por WM hoy en día. |
05-04-2018, 12:12 PM | #23 |
Master
|
El loco sufriendola por quedar como pro player en algún video y nunca entendió que el carisma que le ponía a los videos superaba cualquier jugabilidad jajaja.
05-04-2018, 01:02 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Que le pasó a nuestra estrella que dejó de subir videos? |
|
05-04-2018, 02:55 PM | #25 |
Master
|
Nu se, escuché por ahí que encontró novia y dejó de viciarla por eso y los estudios... Osea le dio más pelota a la vida real ajaja.
05-04-2018, 04:42 PM | #26 |
Initiate
|
mis cazas por playa shana. mataria mil tomates por poder regresar el tiempo y poder cazar por todo el mapa como antes, principalmente en shana con mis mil trucos locos. aunque ya reporte unos cuantos y los arreglaron.
https://www.youtube.com/watch?v=c3-e...5Y95I40yUY0Jkw era mas pt en esa epoca pero = no me aburro de ver el video |
|
|