Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Que es lo peor que tiene el juego de los siguientes conceptos? (para ti)
PVE 22 61.11%
PVP 8 22.22%
RVR 4 11.11%
otro 5 13.89%
Multiple Choice Poll. Voters: 36. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2018, 05:26 AM   #11
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Imposible que un bárbaro te mate siendo tirador, da igual que le hayan recortado el rango al tirador, . Retorno y frenesí ya son 2 poderes distintos, aparte del consumo de maná de los demás buffs

Además yo en ningún momento dije que al tirador lo dejen en bolas
Si, te entendí, yo no me referí a nada de tu opinión sobre ei tirador igual. Bueno aunque sean dos poderes distintos yo creo que retorno hay que nerfearlo un poco también aunque creo que ya no van a balancear al bárbaro y conjurador como habían dicho y van a emplear la forma de balance que quoteaste
Old 05-17-2018, 08:50 AM   #12
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
No creo que el tirador sea la subclase más desbalanceada cuando el caba tiene un poder como paladín que sin ni un gramo de jugabilidad puede romper una pelea, ni hablar de que lo combinan con bloqueo. Y Chris no podes poner de ejemplo a los Bárbaros cuando tienen retorno, que además de hacerlos un tanque los hace una Ferrari y recarga cada medio segundo, esto sumado a la disminución del rango de los arcos ya sabemos que pasa . Yo todavía sigo esperando el balance de bárbaros y conjuradores... Bueno y me da igual que le agreguen daño a los brujos pero por favor que arreglen de una buena vez el drenaje de mana excesivo que tienen.
Es una boludez terrible lo que está diciendo. Es como decir que terror no puede seguir estando así como está porque te noquea y también te hace daño, que no puede seguir pasando esto.y que si ademas de noquear, quiere hacer daño en area, tienen que ponerle 5 puntos a otra skill(?) Por que? Solo porque se me ocurrió y lo vengo a postear como algo absolutamente necesario

Acrobático ya lo nerfearon y no hace mucho, avisadle
Old 05-17-2018, 10:05 AM   #13
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Es una boludez terrible lo que está diciendo. Es como decir que terror no puede seguir estando así como está porque te noquea y también te hace daño, que no puede seguir pasando esto.y que si ademas de noquear, quiere hacer daño en area, tienen que ponerle 5 puntos a otra skill(?) Por que? Solo porque se me ocurrió y lo vengo a postear como algo absolutamente necesario

Acrobático ya lo nerfearon y no hace mucho, avisadle
Sí, que acrobático tanquee físico y mágico a la vez en una clase ranged está igual de bien que represalia devolviendo 800 constantes seguidas si no mareas al objetivo, para nada roto jajajaja.

Acrobático solo no es lo que hace rota la defensa del arquero, es la mezcla de todas las opciones que tiene a cual más rota que la anterior.

Lo de terror que tenía que ver, wtf... Argumentas genial no? Como nos pongamos a hablar de penalizantes, es peor aún la situación del tirador en concreto, o sea, vale...

Sigues empleando los términos "es una boludez lo que dice" blabla, para argumentar, como consejo te digo que se te nota lo quemado desde Narnia más o menos.

El día que tanto magos y arqueros se vuelvan a matar rápido entre sí, es decir, tengan el daño que merecen a cambio de la fragilidad que tenían hace tiempo, ahí se estará logrando cierto balance, simplemente eso.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 10:56 AM   #14
EDRUM
Pledge

EDRUM's Avatar

EDRUM is on a distinguished road

El caballero con paladín, esa skill le dio sentido es más cambio al regnum para bien, ya que se pueden hacer muy buenos duos siendo caballero y jugando a melee, furor tambien se puede combinar de muchas maneras y tener que saber cuando tirarla... En mi opinión y no es porque soy caballero... Estamos balanceados, la joyeria melee ayudo al caba a mantener su rol, en barbaros lo destruyo completamente, ni hablar las subclases de rango (para que joyeria melee si son rango...) es facil quejarse pero jamas tocaron un melee algunos.
Old 05-17-2018, 06:39 PM   #15
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

ya que hablan del arquero/defensa, y de acrobatico etc.
las 3 subclases tienen una skill par aumentar la armadura "cautela, armadura de energia y tacticas evasivas".
en el mago y guerrero dicha skill brinda 30% de bonus de armadura a cambio de nada.
ahora en el arquero a pesar de que este es a rango esa skill le proporciona 50% a cambio de 5% de VI, que eso no les afecta pues andan todos joyeados .
creo que deberia ser lo contrario, al arquero darle 30% y al mele 50%, o quiza no porque el barbaro quedaria mas tanque?
esque por donde le busquemos este juego no tiene solucion hahaha

y como dicen por ahi, no se trata de nefeear mas, si no ver que cosas mejorar, sin que se afecte, o de ser asi, solo lo mas minimo.

Old 05-17-2018, 08:15 PM   #16
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El desbalance del tirador respecto de los no arqueros no es su defensa ni su daño, sino su capacidad para controlar a mayor rango, con menor tiempo de invocación y su mayor movilidad.
Al cazador le pasa algo parecido. No es nada nuevo y es demasiado obvio.

Respecto del tema propuesto, el PvE me parece muy malo porque además de predecible hace que se conecte gente que abusa del sistema.

Y sobre el tema de las sugerencias, se han propuesto muchas sugerencias y muchas han sido tenidas en cuenta e implementadas.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2018, 03:37 PM   #17
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EDRUM View Post
El caballero con paladín, esa skill le dio sentido es más cambio al regnum para bien, ya que se pueden hacer muy buenos duos siendo caballero y jugando a melee, furor tambien se puede combinar de muchas maneras y tener que saber cuando tirarla... En mi opinión y no es porque soy caballero... es facil quejarse pero jamas tocaron un melee algunos.
Sí, dúo para hacer un 2vs3 o 4 y ganarlo tranquilamente, tu opinión es RE porque sos caballero, sino te darías cuenta. En fin como con hdv no se puede usar escapista, con paladín no se debería poder usar bloqueo
Old 05-18-2018, 06:42 PM   #18
EDRUM
Pledge

EDRUM's Avatar

EDRUM is on a distinguished road

Si supieras lo que es jugar con melee, lo entenderias... A menos que seas de los que quiere tirarle un puño a un brb con paladin?
Sino se puede usar bloqueo ponen ejercito o ID, no se en q vez la diferencia. El caballero es una subclase de soporte ofensivo, paladin no hace ganar "tranquilamente" nada, solo da 8segs de inmunidad lo cual para ser un melee 8 segs corriendo a un arquero (cazador no alcanzas tenes q tirarte retorno o embestida) y si es tirador ya queda el brb expuesto al bldeo del tira (ademas de como dijo wasted mucha defensa "sin contar la joyeria melee") veo que queres quitar la unica chance de que un melee tenga su momento en zona de guerra (si es que son buenos o no te resisten, o los enemigos tienen 2 dedos de frente y no se acercan al brb con paladin)

Last edited by EDRUM; 05-18-2018 at 06:53 PM.
EDRUM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules