|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2018, 09:09 PM | #1 |
Marquis
|
Timewatch Alpha invitación - ALBIN
Hola chicos.
Hoy recibí por correo una invitación de NGD Studios para probar la alpha privada de su nuevo juego Timewatch. Me alegré mucho por ellos, el hecho de ver que avanzan y además que es un shooter, que tanto me encantan los FPS. A la vez me sentí un poco triste, es una situación personal, básicamente. Yo emigré de mi país, ya no estoy en Venezuela. Dejé atrás mis aficiones, mi PC gamer; amo ser gamer, pero mi vida es otra ahora, ha dado un vuelco lamentablemente, sabrán que muchos tuvimos que salir de nuestro país. Solo llevé conmigo una laptop, algo viejita; de vez en cuando entro al RO mas por nostalgia que por otra cosa, para escuchar su música cuando me da por recordar los años que le dedique. Es una pena que no pueda acompañarlos en este nuevo proyecto, pero les deseo el mayor de los éxitos, saludos a todos.
05-22-2018, 09:54 PM | #2 |
Master
|
Asi es, ahora me doy cuenta, parece que se les envio la invitacion a todos y no solo a los que nos registramos en la pagina del juego.
Bueno otro fps mas va a nacer... Bienvenido! Que llegue a ser grande como freefire "de celulares", pubg, fornite... Etc. Y a darle con todo! Aplausos.
05-22-2018, 10:53 PM | #3 |
Master
|
Mmmm no se... Mas de uno sabe a lo que me refiero con el "no se".
suerte con el proyecto!
05-23-2018, 12:41 AM | #4 |
Count
|
A mi también me invitaron tendré que probarlo haber que tal es el juego
Espero que por nuevos juegos Regnum no quede en el olvido "sin querer quererlo"
05-23-2018, 02:47 AM | #5 | |
Master
|
Deberían publicitar sus juegos entre los que ya son clientes, este juego que mencionan lo "descubrí" porque alguien posteó un video en el foro, bunch of heroes ni sabía que existía. Talvez podrían dar claves de esos juegos como premio de algo o en los eventos para algunos pocos, una forma de premiar a los que ya juegan y de paso publicitar su nuevo juego.
Quote:
Last edited by slcv; 05-23-2018 at 03:11 AM. |
|
|
|