Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2018, 02:21 PM   #11
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
El pibe quiere conseguir monedas, claro esta, fue un consejo para eso.
Nunca falta el acido que seguramente ni siquiera usa que habla por Hablar y para colmo insulta, una pena la comunidad
Tranquilo, solo fue una observaciòn, no un ataque hacia vos, lo digo al menos porque en ignis es asi, NADIE disipa cuando es el momento de hacerlo y eso frustra un poco.

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
jajajaja con razon en estos ultimos dias veo que tiran disipar al pedo...
Si, al menos ustedes en Syrtis son muchisimos mas y no pasa nada, pero en ignis los conjus en guerra no sobran y si tiran disipar en masa al pedo, y con la recarga que tiene nos pone en seria desventaja.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2018, 09:22 PM   #12
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Te recomiendo que mires videos de Comida, el es conju.



(?)
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2018, 02:40 AM   #13
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Te recomiendo que mires videos de Comida, el es conju.



(?)
jajajaja
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2018, 04:44 AM   #14
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

No concuerdo con el título del thread, hay diferencias claras cuando se usa el conju para ROBAR y cuando se usa para AYUDAR de verdad, voy a tirar un par de ejemplos.

Robar
- Curar aliado (5) o disipar (5) sobre un aliado que esta a punto de matar a un enemigo hace que cuente automaticamente para la quest
- Disipar en masa y regeneración mayor en todo momento (spam)
- Pilones y comunion en todo momento en que los aliados se junten
- Buffear aliados con bendecir arma a lo loco
- Etc.

Ayudar
- Curar solo cuando la vida del aliado corre peligro, sin tener la intención de robar
- Coordinar pilones y comuniones con party de conjuradores y no tirarlo en cualquier momento que se pueda
- Disipar en masa solo cuando los aliados sufren de demasiado CC en área
- Dar maná a los guerreros, principalmente bárbaros
- Buffear aliados inteligentemente con muralla material, bendecir arma, según su subclase
- Etc.

Aún así quiero aclarar que NO estoy para nada a favor del juego "egoísta" pero puedo dar consejos sobre esto esperando que en el futuro, cuando ya no necesiten estar pendientes de las monedas, ustedes traten de cambiar su modalidad para beneficiar a otros más que a ustedes mismos.

Obviamente, como todos, en algún momento tuve que jugar de esa forma para acelerar el proceso que se hacía largo, pero no olviden la razón del juego, su objetivo principal, el reino al que pertenecen, además probablemente despues de un tiempo les van a sobrar 500k de WMC como a muchos viejos xd

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2018, 10:33 PM   #15
Ethunah
Pledge
 
Ethunah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Argentina Buenos Aires
Posts: 31
Ethunah is on a distinguished road
Default Gracias

les agradezco muchísimo la ayuda y la verdad que titule el thread como usar bien a un conju porque la verdad es que estoy cansadísimo de levear. hace un par de días subí al lvl 57 (al fin) pero me doy cuenta que no es tanto por las monedas wm sino por la exp a la hora de sacarla lo que me desespera. llevo años atascado en los lvls altos y disfruto mucho guerra por eso pregunte que llevar para participar y que a la misma vez no me insulten mis compañeros por dejarlos ser fiambre y yo ganando moneditas. quiero participar mas ya que el set wm ya lo tengo comprado de hecho
__________________
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency).
Ethunah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2018, 02:57 AM   #16
Niffta
Pledge
 
Niffta's Avatar
 
Join Date: Dec 2013
Location: Bs. As. - Argentina
Posts: 17
Niffta is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
No concuerdo con el título del thread, hay diferencias claras cuando se usa el conju para ROBAR y cuando se usa para AYUDAR de verdad, voy a tirar un par de ejemplos.

Robar
- Curar aliado (5) o disipar (5) sobre un aliado que esta a punto de matar a un enemigo hace que cuente automaticamente para la quest
- Disipar en masa y regeneración mayor en todo momento (spam)
- Pilones y comunion en todo momento en que los aliados se junten
- Buffear aliados con bendecir arma a lo loco
- Etc.

Ayudar
- Curar solo cuando la vida del aliado corre peligro, sin tener la intención de robar
- Coordinar pilones y comuniones con party de conjuradores y no tirarlo en cualquier momento que se pueda
- Disipar en masa solo cuando los aliados sufren de demasiado CC en área
- Dar maná a los guerreros, principalmente bárbaros
- Buffear aliados inteligentemente con muralla material, bendecir arma, según su subclase
- Etc.

Aún así quiero aclarar que NO estoy para nada a favor del juego "egoísta" pero puedo dar consejos sobre esto esperando que en el futuro, cuando ya no necesiten estar pendientes de las monedas, ustedes traten de cambiar su modalidad para beneficiar a otros más que a ustedes mismos.

Obviamente, como todos, en algún momento tuve que jugar de esa forma para acelerar el proceso que se hacía largo, pero no olviden la razón del juego, su objetivo principal, el reino al que pertenecen, además probablemente despues de un tiempo les van a sobrar 500k de WMC como a muchos viejos xd

CRAcK
__________________
Niffta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved