|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2018, 02:40 PM | #1 |
Pledge
|
Estoy en un Musical y te quiero invitar.
Hola comunidad! (Ya paresco Taringuero)
Bueno, quería pasar por acá a invitarlos, para el que quiera, pueda, y tenga curiosidad, a una obra de teatro musical que estoy haciendo con compañeros de mi facultad. Es la primera Obra posta en la que trabajo, y bueno... me acorde que cuando empece a cantar de mas chico, el primer lugar donde compartía mis vídeo de Youtube era el Foro de este hermoso juego, y mi intuición me dice que comparta mi arte una vez mas por aqui. "TODO VA A ESTAR BIEN" es una obra de teatro musical que nos invita a sumergirnos en la intrincada historia de los Errico y los Mascarpone, dos familias humildes de San Antonio de Padua en los años 90. Ahí el amor será lo más fuerte; ambas familias deberán subsistir a una época donde la pizza y el champagne eran moneda corriente. Me toca interpretar a unos de los Protagonistas: BAUTISTA MASCARPONE Un joven gamer de los 90' si muchas habilidades sociales que esta atrapado en una familia bastante disfuncional. Esta enamorado de CAMILA ERRICO, su vecina de toda la vida, pero ella nunca se entero de esto, hasta hoy. No se por que, pero me pinto compartirlo. El que quiera ir a ver a un gamer, interpretando a otro gamer, pásese por alguna función. ------------------------------------------------------------------------------------- Dejo por acá mis antiguas Joyas, quizás algún veterano se acuerde de mi (? Video Cantando a los 14 años Skech sin sentido que hice a los 15 hoy tengo 21 años y llevo estudiando esto desde los 17 Bueno, gracias por leer! Nos vemos!
08-05-2018, 06:11 PM | #2 |
Master
|
Suerte negro, que les salga todo piola!
08-05-2018, 08:25 PM | #3 |
Pledge
|
Toda la suerte! :P
08-05-2018, 08:33 PM | #4 |
Pledge
|
Va a estar Surak como invitado especial?
|
08-05-2018, 11:19 PM | #5 |
Count
|
Si no fuera porque estas a otro continente iría. Mucha suerte en eso
|
08-06-2018, 02:08 AM | #6 |
Initiate
|
Exitos!