Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2018, 01:29 AM   #11
TukulitoSakayama
Pledge
 
TukulitoSakayama's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: La Piedrita
Posts: 48
TukulitoSakayama is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ama-hood View Post
cuál es la gracia?
La gracia es divertirse. Tomatelo con soda y no te amargues, no todos tenemos la misma vision del juego, para algunos se trata de cazar y para otros se trata de ponerse la camiseta del reino e invadir, tambien hay quienes prefieren comerciar o hacer pvp y claro tambien estan los que les gustan joder en coli o barrer en muelle.

Los videojuegos estan para divertirse, no te calentes al pedo y mucho menos vengas a postearlo aca que nos haces reir a muchos. Joder en coli es parte del Ro guste o no.

Un saludo!
__________________
TukulitoSakayama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2018, 08:36 PM   #12
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Si quiere bordear que vaya a las BZ!!

Y si no el 1 vs 1 antes era imposible hacer un pvp en calma.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2018, 07:55 PM   #13
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

http://lucaysuhorriblepelorojo.blogs...ce-balada.html

Cambien face por foro (?

PD: sin tomárselo a mal, es por alegrar el ambiente
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2018, 08:38 PM   #14
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
http://lucaysuhorriblepelorojo.blogs...ce-balada.html

Cambien face por foro (?

PD: sin tomárselo a mal, es por alegrar el ambiente

Luca, un amigo, y un visionario.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2018, 01:53 PM   #15
Odalier
Initiate
 
Odalier's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
Odalier is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ama-hood View Post
Buenas...Hoy por la tarde, estabamos practicando en coli de alsius 4 pjs de mi clan, y había dos personas mas practicando.

En un momento dado el pj "HANG TEN" empieza a matarnos a los que estabamos sin vida en coli sin razón alguna diciéndonos "Easy, no están a mi altura etc".

En un momento dado entra de nuevo y lo matamos nosotros porque ya lo había hecho 4 veces seguidas.

Ahora lo siguiente...Habla por chat wm y pide ayuda diciendo que lo habíamos matado y viene con 4 pjs más y nos matan a todos. Aclaro la situación por chat wm y los que participaron en eso me pidieron disculpas UNO públicamente y otros por MP.

Sé muy bien que no hay bann en coli por matar, eso en realidad no me interesa, pero lo que no veo razón es "Por qué matar a tus propios compañeros de reino y bardearlos así cuando no joden a nadie y solo practicaban? cuál es la gracia?

RESULTADO: Quedó como el más bobo...No mandé ticket porque total nadie hace nada...Pero cosas así dan bronca y hacen que Alsius este como este.

Saludos a todos los que aun tienen códigos dentro de este juego.
Yo siento que el problema en sí no fue lo que ocurrió, sino que actualmente NO EXISTE una herramienta para grupos y/o clanes tengan la libertadad de entrenar de forma grupal.

Se sabe que todos pueden entrar a un pvp privado pero tiene sus límites como el nivel de pj (solo con 3 niveles de diferencia) y que un tercero no puede ver nada.
El coliseo libre tampoco permite aliados, un conju no puede ayudar a otro jugador porque en ese sitio todos son enemigos, eso esta mal? No, porque para eso es coliseo libre.

Entonces una posible solución sería una arena de clan (desbloqueable a cierto nivel de clan) que permita entrar a cierta cantidad de jugadores y puedan entrenar. Los rangos altos del clan pueden administrar partys y éstos definirian aliados y enemigos. No se... solo me ocurrió algo que pueda solucionar esto. A mi me pasa seguido y termino aburrido de lo mismo.
__________________
"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG
Odalier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2018, 04:54 PM   #16
EDRUM
Pledge
 
EDRUM's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 7
EDRUM is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Odalier View Post
Yo siento que el problema en sí no fue lo que ocurrió, sino que actualmente NO EXISTE una herramienta para grupos y/o clanes tengan la libertadad de entrenar de forma grupal.

Se sabe que todos pueden entrar a un pvp privado pero tiene sus límites como el nivel de pj (solo con 3 niveles de diferencia) y que un tercero no puede ver nada.
El coliseo libre tampoco permite aliados, un conju no puede ayudar a otro jugador porque en ese sitio todos son enemigos, eso esta mal? No, porque para eso es coliseo libre.

Entonces una posible solución sería una arena de clan (desbloqueable a cierto nivel de clan) que permita entrar a cierta cantidad de jugadores y puedan entrenar. Los rangos altos del clan pueden administrar partys y éstos definirian aliados y enemigos. No se... solo me ocurrió algo que pueda solucionar esto. A mi me pasa seguido y termino aburrido de lo mismo.
Me gusta tu idea, y más si los fundadores podrian mandar solicitudes de clan vs clan a clanes que se lleven bien y poder practicar... (Siempre van a estar los bardos, y los q usen estas cosas por inmadurez como pelea de clanes pero va a fomentar la competitividad y eso es bueno para el juego)
__________________
Mi escudo es el mejor arma...
Legend of High Elves of Valinor
EDRUM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved