Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2018, 04:35 PM   #1
OldSchoolRegnum
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 1
OldSchoolRegnum is on a distinguished road
Default Volviendo al Ruedo con un Conju.

Muy buenas a todos! Como dice el título, estoy volviendo a jugar RO. La última vez que lo jugué estaba en clan con mi compañero TALENEO en IGNIS. Si recuerdan quien era, sabrán hace cuanto que no juego jaja.

Quería pedirles su ayuda en cuanto a como se estaría armando el CONJU hoy. Tengan en cuenta que es recién creado y no level 60 jajaja.

Agradezco a todos la ayuda que puedan brindar! Saludos!
OldSchoolRegnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2018, 11:43 PM   #2
CoolStrong21
Pledge
 
CoolStrong21's Avatar
 
Join Date: Jan 2017
Location: Con Porlas en Fisgael
Posts: 16
CoolStrong21 is on a distinguished road
Default

Bienvenido de vuelta!
__________________
Ricky lmc
CoolStrong21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2018, 01:18 AM   #3
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Si es para armarte set yo te diria que uses full resistir cortante y bonus de armadura
cuando seas 60 guantes y sombrero champ full mejoras mejor, tanqueas de 10 y tunica si no tenes otra cosa
lo esencial es tener buen BA
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2018, 04:19 PM   #4
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Wink

Quote:
Originally Posted by OldSchoolRegnum View Post
Muy buenas a todos! Como dice el título, estoy volviendo a jugar RO. La última vez que lo jugué estaba en clan con mi compañero TALENEO en IGNIS. Si recuerdan quien era, sabrán hace cuanto que no juego jaja.

Quería pedirles su ayuda en cuanto a como se estaría armando el CONJU hoy. Tengan en cuenta que es recién creado y no level 60 jajaja.

Agradezco a todos la ayuda que puedan brindar! Saludos!
Estas casualidades místicas de la vida virtual no dejan de sorprenderme...(las de la vida real, me causan el mismo efecto)...

¿Quién eras?

En aquél entonces mi apodo era taleneo, ¿cuál era el tuyo?
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2018, 12:08 PM   #5
ramarami1
Pledge
 
ramarami1's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Posts: 6
ramarami1 is on a distinguished road
Default

Uno de los mejores sets para el conjurador es el set champion, le pones las mejoras y funciona muy bien, es muy tanque, te da +10 de atributo de clase al llevarlo completo y vm en las bz. También podés comprarte un set comerciando, pero de conjurador cuesta mucho encontrar cosas que realmente valgan las pena, que reemplacen al set champion. Si las hay, seguramente sean bastante saladitas en precio.
Si vas a buscar un set, te recomiendo que busques buenas resistencias en cortante, punzante y si querés aplastante, si puede ser Maestre o Superior sería ideal y en lo posible arriba de +10. Después para el sombrero te recomiendo bonus de armadura y maná. Túnica con constitución y/o salud. Guantes con maná y vi. Brazalete 3% resistir daño físico y maná. Si a todo esto se le agrega resistir daño físico en sombrero, túnica y guantes sería ideal, pero como dije anteriormente todo lo que nombre antes te sale una fortuna si te pones en exquisito y buscás cosas muy específicas.
A mi me gusta que el conjurador tanquee, que sea el último en morir junto con el caballero, si tenes un set como dije antes esa función la cumple, pero el set champion no se queda atrás para nada y es gratarola, nomás tenes que jugarte unas cuantas partiditas de battle zone que son muy divertidas.

Saludos!
__________________
Ramichus
ramarami1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved