Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2018, 02:11 PM   #11
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
El estilo "blog" decís? creo que quisieron meter algo más youtuber, twitch y la manquearon porque no iba con el video en si ajjaja.
Eso parece, ah y ojo que no se malinterprete, no es porque sea Stuckfield ni fulano ni mengano, es por la pésima edición, no puedes poner justo la parte donde está saliendo "Stuckfield Alone 3" con Paint, cuando tienes vídeos en 1080p a 2 manos del Regnum en YouTube, y sin tener que hacer eso.

Perdió toda seriedad para mi al ver eso, no sé , el editor del vídeo un 0.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2018, 03:10 PM   #12
Xiko
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
Xiko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Eso parece, ah y ojo que no se malinterprete, no es porque sea Stuckfield ni fulano ni mengano, es por la pésima edición, no puedes poner justo la parte donde está saliendo "Stuckfield Alone 3" con Paint, cuando tienes vídeos en 1080p a 2 manos del Regnum en YouTube, y sin tener que hacer eso.

Perdió toda seriedad para mi al ver eso, no sé , el editor del vídeo un 0.
Aunque NGD no tenga intención de volcarse en el desarrollo del "CoR", sí que es cierto que podían darle un poco más de importancia al contenido que generan los jugadores en Youtube o a los streamers.

Hoy en día es muy importante ese contenido, los jugadores se fijan mucho en él a la hora de elegir juegos, y es una muestra de lo "vivo" que está un juego.

Se podía crear por parte de NGD algún tipo de premio anual con recompensas en el juego para los mejores creadores de contenido "online". O quizás alguna sección en la web donde se puedan consultar mejor los vídeos subidos por los jugadores.

Turok.

PD: y ya de paso, entre los 70 trabajadores de NGD seguro que alguno retira algún PC para donar a Franmenssana y que pueda hacer un stream con unos gráficos decentes.
Cualquiera que vea el stream se piensa que el juego tiene malos gráficos, y la culpa es de la ***** que tiene Franme por PC.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2018, 03:50 PM   #13
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

La entrevista nos dejo una cosa clara, chilkor no tiene la mas mínima idea de lo que pasa acá jajaja.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2018, 05:11 PM   #14
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Aunque NGD no tenga intención de volcarse en el desarrollo del "CoR", sí que es cierto que podían darle un poco más de importancia al contenido que generan los jugadores en Youtube o a los streamers.

Hoy en día es muy importante ese contenido, los jugadores se fijan mucho en él a la hora de elegir juegos, y es una muestra de lo "vivo" que está un juego.

Se podía crear por parte de NGD algún tipo de premio anual con recompensas en el juego para los mejores creadores de contenido "online". O quizás alguna sección en la web donde se puedan consultar mejor los vídeos subidos por los jugadores.

Turok.

PD: y ya de paso, entre los 70 trabajadores de NGD seguro que alguno retira algún PC para donar a Franmenssana y que pueda hacer un stream con unos gráficos decentes.
Cualquiera que vea el stream se piensa que el juego tiene malos gráficos, y la culpa es de la ***** que tiene Franme por PC.
Es clave la difusión en redes y plataformas como youtube/twitch, fundamental en estos tiempos. Estoy teniendo viewers que no conocen el juego y preguntan a que estoy jugando, si es que vale la pena jugarlo, etc. Gente que me ve jugar que no juega hace años y se vuelven a descargar el juego por el movimiento que ven en el stream.

Con respecto al donativo que mencionas estoy en contra , sería mendigar algo que no corresponde por parte de la empresa, ya que ellos casi nunca se involucraron con los creadores de contenido y me parece bien, debido a una política propia, imagino.

La pc me la voy a ir comprando de a poco, ahora estoy levantando el stream con la tarjeta gráfica que me compré(rx5604gb), por eso pixelea tanto aunque los gráficos esten altos, tambien por el bitrate que le dedico, entre 1800 y 2000 de bitrate. Teniendo 3mb de subida, así que si quiero seguir haciendolo y mejorar la calidad de esto voy a comprarme un procesador nuevo y una conexión mas decente.

Supongo (según dicen) que dedicándole el procesador al streaming, se ve muchísimo mejor. Pero no puedo, tengo un a6 7400k 3.5ghz y la verdad que es muy pobre para stremear, si le dedico el proce se me tilda todo.

A lo largo de los años nunca se me dió por actualizar el hardware porque podia jugar regnum y grabar a 25/30fps en graficos bajos, suficiente para lo que eran mis intenciones.

En fin, la entrevista esta buenísima me pareció muy acertado publicarla ya que el foro tambien tiene alcance.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved