Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2018, 12:25 PM   #1
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Talking Galo A La Fiesta Full dano (Arte del Bastón) Solo # 6.0

Buenas,Menos mal que estoy de nuevo en Galo y ahora con otra versión de video 6.0 dando continuidad a otros videos. Esta vez se convirtió en una fiesta, transmuté algunos elementos y ahora el daño aumenta un poco, pero muy poco, pero hasta que se convierte en la fiesta ya es una rutina diaria, lo bueno parece fácil para quienes lo ven, pero no es fácil, quien lo piense. Es fácil invitarte a intentar hacer lo mismo y mostrar el video, ¡ok!

GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2018, 01:14 PM   #2
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Tiraste 2 penalizantes y mataste 3 pjs sin jugar demasiado. Te agradezco galo xq tu video va a ayudar a que se haga un buen balance a tu subclase y se cambie de paradigma en el uso del brujo y no que se insista en seguir dandole mas poder a algunas skills para mantener el viejo estilo de juego que predomino desde el inicio del juego...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2018, 02:16 PM   #3
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Tiraste 2 penalizantes y mataste 3 pjs sin jugar demasiado. Te agradezco galo xq tu video va a ayudar a que se haga un buen balance a tu subclase y se cambie de paradigma en el uso del brujo y no que se insista en seguir dandole mas poder a algunas skills para mantener el viejo estilo de juego que predomino desde el inicio del juego...
El problema no es la classe bj y si es yo,99% de los bj no pueden hacer oque yo hago,yo tengo de los mejores set arma y dano del juego juego más de 10 años tengo joyas sei oque hacer y conto com la suerte y resistencias.
Yo soy un caso a parte y represento menos de -0,01% de los magos,tanto que praticamente no existe mago cj/bj que me gana en pvp de baculazos normales,y mirar el video solo para quien a ver parece facil pero no es,yo invinto a tentar alguien hacer como yo y suba el vídeo y ponga aca para nuestros a ver igual dale!
El bj nessecita si de más dano,se cambiaren el balance solo van a penalizar a todos los mago que no tienen culpa y van se quedar muy flacos y solo voy voy ser un mago normale y todos los otros magos van ser muy flacos que pocos van se quedar jugando de mago principalmente bj muerre muy facil,tiene si que mejorar el dano de mago que esta poco en mi opinion.

Last edited by GALO ÉPICO; 10-02-2018 at 02:49 PM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2018, 02:29 PM   #4
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Creo q la principal contribuicion del Galo es mostrar el q se pode hacer se quieres.
Muchos creen que solo se pode jugar de un modo con el bj...ahora se sabe q NO. Hay otros modos de configuraciones.
La ultima con Novell..57 de hp jajjaajja
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2018, 05:02 PM   #5
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Creo q la principal contribuicion del Galo es mostrar el q se pode hacer se quieres.
Muchos creen que solo se pode jugar de un modo con el bj...ahora se sabe q NO. Hay otros modos de configuraciones.
La ultima con Novell..57 de hp jajjaajja

si jajajajajajajajajajaja
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved