|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2018, 06:43 PM | #1 |
Banned
|
Galo "Solo normales Baculo" - (PVP) - Franmenssana
En este pvp usé sólo dando normales del bastón Vs las flechas de Frans vamos a ver quién gana?
Un video que hice con un pequeño pvp con Franmenssana que, en mi opinión, es uno de los mejores tiradores del juego junto a Capitan Faramin. Creo que son los mejores tiradores del juego y con los mejores elementos, y yo, como amigo de Franm I lo llamé para que la gente hiciera un breve pvp, no le di el 100% de lo que sé hacer y creo que Franm tampoco, pero que debe tener una noción de pvp y mi sombrero de mago está arruinado a un daño penetrante lv 59 Con pocos puntos de armadura y ninguno mejorado, ni siquiera si es mágico, es solo especial. Pero eso no cambia la pregunta porque somos amigos y lo importante es divertirnos en este juego haciendo muertes, eso es lo que importa. ¡Coge las palomitas de maíz, haz la barbacoa, consigue la cerveza, el vino y el deseo y disfruta de hermosas muertes en estos videos! |
10-02-2018, 06:58 PM | #2 |
Baron
|
mmmmmm sopa do Menssana, uma delizia
Pd: galo>Messi
10-02-2018, 07:09 PM | #3 |
Banned
|
|
|
|