|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2007, 06:23 AM | #1 |
Count
|
Skill de daño fisico y magico
Si no es mucho pedirles me gustaria mucho que me den organizadamente y aclarando que clase y/o sub-clase tiene determinada skill una guia sobre qué skill son de daño fisico, cuales magico y cuales ambos, agregando daños. Nada mas, gracias.
P.D: no me deriben a regnumzg porque revisar cada una de las sub-clases tomaria la vida, si tienen tiempo y ganas esto les serviria no solo a mi sino a mas principiantes.
10-20-2007, 05:27 PM | #2 |
Marquis
|
Yo quería un premio nobel, pero no me manden a estudiar a la escuela ni a la secundaria ni a la facultad ni hacer postgrados porque eso tomaría una vida, además le puede servir a cualquier otro que quiera premios nobel.
Sin ánimos de ofender
10-20-2007, 06:33 PM | #3 |
Initiate
|
Nick341992, lo que estas pidiendo es que alguien te dè una lista de TODAS las skills, organizadas por subclase, donde se dividan en skills de daño màgico, fìsico y ambos.
O sea, la persona que haga esto tendrià que ver todas la habilidades de cada subclases y armar la lista, para lo cual seguramente acudirà a regnumzg donde estan detalladas y divididas por subclase. Quiero decir, que estas pidiendo que hagan el trabajo pesado por ti. No es necesario que hagas la lista en un solo dia, visita la pàgina regnumzg y ve armando la lista que tu quieres con una clase por dìa. De este modo en menos de una semana ya estarà terminada, ademas si la haces tu mismo llegaràs a conocer bien las habilidades de cada clase. Saludos. |
10-20-2007, 06:46 PM | #4 |
Count
|
Esta bien, perdonen, es que tal vez alguien podria tenerla hecha, en realidad no les pedia que la hagan. Voy a hacerla entonces, y luego la posteare. Saludos
|