|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2019, 01:24 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda "¡Personaje no encontrado o no es de este usuario!"
hola, soy un poco nuevo en esto del foro, tengo 3 personajes en RA, y acabo de entrar para ver la informacion de cada personaje pero me saca esta leyenda
¡Personaje no encontrado o no es de este usuario! he intentado entrar a distintas horas y siempre es lo mismo, un amigo me mostro su personaje (motivo por el cual me dio curiocidad de ver el mio) y a el si que le saca la informacion... a que es que se debe esto? de antemano muchas gracias por el apoyo. |
01-28-2019, 04:42 PM | #2 |
Initiate
|
Mira que es la primera vez que escucho de esto, por lo que fui a la página principal del RO, a intentarlo (la curiosidad mató al gato :U [pero murió sabiendo]) y, en efecto, me sucede lo mismo. Me da la opción de ver cuántos personajes tengo, pero no de entrar en sus características. Por mi parte, podría esperar que sea un error mínimo ligado a la transferencia de personajes pues soy jugador activo de Haven, pero desconozco si esto sucede también a los jugadores de Ra.
Saludos. |
01-30-2019, 02:22 PM | #3 |
Initiate
|
Hace unos días noté este error, siendo nativo de Ra. Veamos cómo se pronuncian Leily o Adrián respecto a esto.
Saludos.
01-31-2019, 04:32 AM | #4 |
Pledge
|
bueno, aunque no me gusta que este el error, me tranquiliza que no soy el unico con el problema, ya que tengo un par de objetos comprados con xim, y no me gustaria perderlos...
|
01-31-2019, 05:11 AM | #5 |
Master
|
Pero si pueden entrar al juego no debe ser un error TAN grave como para que los personajes se hayan borrado, debe ser un error relacionado con la web y la base de datos.
Ademas aunque haya pasado eso tengo entendido que tienen una copia de seguridad. |
01-31-2019, 10:19 AM | #6 |
Banned
|
Hay más errores en la web, por ejemplo si entras en la sección "Mi cuenta" cuando te loggeas, no sé si a todos pero a la inmensa mayoría nos ha puesto como Female siendo que pusimos Male de inicio. Son problemas que dudo mucho que generen algún problema ingame, algo debió explotar en la web y hay varios errores.
|
01-31-2019, 11:51 AM | #7 |
Master
|
A mí me dice que soy "Hembra".
Okey... |
Tags |
ayuda, personaje |
|
|