Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2019, 09:48 PM   #101
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Rabadash View Post
Me alegra la noticia, aunque me refería a cuando las torres ya estén lanzadas, si ya se sabe qué se va a hacer después.
Tenemos bastantes cosas distintas que hacer, aunque lo que se puede resaltar es el progreso de personajes de nivel 30 a 50 y el evento de aniversario.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2019, 11:09 PM   #102
el_waifun
Pledge
 
Join Date: Nov 2015
Posts: 1
el_waifun is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Tenemos bastantes cosas distintas que hacer, aunque lo que se puede resaltar es el progreso de personajes de nivel 30 a 50 y el evento de aniversario.
Hola Adrian, tengo algunas cositas que decir pero va a ser alta desvirtuada

1) super feliz que le den importancia a esos niveles

2) ya que estan trabajando en eso, tienen pensado arreglar el tema de las misiones? por ejemplo cuando se llega a los altares de elementos, la ultima mision del altar de aire da 10000 de exp y luego los demas altares dan una MUY pequeña cantidad de exp (2000-3000)

3) será antes o despues del aniversario?
el_waifun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2019, 06:17 PM   #103
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by el_waifun View Post

2) ya que estan trabajando en eso, tienen pensado arreglar el tema de las misiones? por ejemplo cuando se llega a los altares de elementos, la ultima mision del altar de aire da 10000 de exp y luego los demas altares dan una MUY pequeña cantidad de exp (2000-3000)

3) será antes o despues del aniversario?
Esto ya se hablo un poco esta para ayudar a subir rápido a nivel 30. hace unos daños se puso el sistema de quest verdes que son las que siguiente la historia principal y te ayudan a subir muy rapido. por lo que van diciendo calculo que ahora vana modificar mas quest para ayudar un poco mas.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2019, 07:13 AM   #104
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Tenemos bastantes cosas distintas que hacer, aunque lo que se puede resaltar es el progreso de personajes de nivel 30 a 50 y el evento de aniversario.
Muy acertado. Ya que con eso se va a poder apelar a un nuevo público, creo que no soy el único que ha intentado invitar a un amigo y recibe la respuesta de que no porque se sube muy lento.

Yo he estado explorando más el mundo de videojuegos, entre ellos otros MMORPG y creo que de todo lo que he visto, destaco y rescato para el RO una "mecánica" que podría resultar bastante interesante y es la de, por así decirlo, combos. No, no tiene que ver con los ataques de los jugadores. Sino que por ejemplo se pongan ciertos objetivos que serían como las tareas de reino de eliminar criaturas,. pero de forma "pasiva". Cuando empezas a matar a una criatura, se te premie en Experiencia por centrarte en esa criatura. Entonces, por dar un ejemplo, alguien se pone a matar Cíclopes Guerrero Elite, y al llegar a acumular de forma consecutiva, y sin ningún otro objetivo entre unidad y unidad, por ejemplo 50 Cíclope Guerrero Elite se complete esa tarea pasiva y te dé el 25% de la Experiencia neta que dan 25 Cíclopes. Por ejemplo en el caso de los Cíclopes, suponiendo que cada uno fa 200 (Que es lo que da, si no mal recuerdo), sería el 25% de 25x200.

Los valores pueden variar según crean y las cantidades también. Llamemosle combos de experiencia. La idea sería que todos los mobs tengan combos de experiencia y que tengan varios. Por ejemplo un combo en las 10 unidades, otro en las 50, otro en las 100, otro en 200, otro en 500 y otro en 1000. Debido al esfuerzo que implica debería ir aumentando el combo de Experiencia. Entonces por ejemplo para 10 unidades de hace que el combo de Experiencia sea sólo la Experiencia que da un mob x2. Para los 50 podría ser el 25% de lo que dan 25 mobs. Para los 100 podría ser el 30% de lo que dan 50 mobs. Y así sucesivamente. Repito: Lo mejor sería que haya varios combos de Experiencia y que a mayor dificultad se recompense más ya que requiere más tiempo,.más.empeño y hasta más organización porque se tendría que recurrir a que los Clanes cubran a sus leveadores una vez que ya están en la zona de Guerra.

Tiro esa idea, capaz la agarran asi, capaz le hacen cambios o capaz que no les gusta, pero no me pareció una mala idea.

Saludos
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2019, 11:50 AM   #105
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
Muy acertado. Ya que con eso se va a poder apelar a un nuevo público, creo que no soy el único que ha intentado invitar a un amigo y recibe la respuesta de que no porque se sube muy lento.

Yo he estado explorando más el mundo de videojuegos, entre ellos otros MMORPG y creo que de todo lo que he visto, destaco y rescato para el RO una "mecánica" que podría resultar bastante interesante y es la de, por así decirlo, combos. No, no tiene que ver con los ataques de los jugadores. Sino que por ejemplo se pongan ciertos objetivos que serían como las tareas de reino de eliminar criaturas,. pero de forma "pasiva". Cuando empezas a matar a una criatura, se te premie en Experiencia por centrarte en esa criatura. Entonces, por dar un ejemplo, alguien se pone a matar Cíclopes Guerrero Elite, y al llegar a acumular de forma consecutiva, y sin ningún otro objetivo entre unidad y unidad, por ejemplo 50 Cíclope Guerrero Elite se complete esa tarea pasiva y te dé el 25% de la Experiencia neta que dan 25 Cíclopes. Por ejemplo en el caso de los Cíclopes, suponiendo que cada uno fa 200 (Que es lo que da, si no mal recuerdo), sería el 25% de 25x200.

Los valores pueden variar según crean y las cantidades también. Llamemosle combos de experiencia. La idea sería que todos los mobs tengan combos de experiencia y que tengan varios. Por ejemplo un combo en las 10 unidades, otro en las 50, otro en las 100, otro en 200, otro en 500 y otro en 1000. Debido al esfuerzo que implica debería ir aumentando el combo de Experiencia. Entonces por ejemplo para 10 unidades de hace que el combo de Experiencia sea sólo la Experiencia que da un mob x2. Para los 50 podría ser el 25% de lo que dan 25 mobs. Para los 100 podría ser el 30% de lo que dan 50 mobs. Y así sucesivamente. Repito: Lo mejor sería que haya varios combos de Experiencia y que a mayor dificultad se recompense más ya que requiere más tiempo,.más.empeño y hasta más organización porque se tendría que recurrir a que los Clanes cubran a sus leveadores una vez que ya están en la zona de Guerra.

Tiro esa idea, capaz la agarran asi, capaz le hacen cambios o capaz que no les gusta, pero no me pareció una mala idea.

Saludos

Esta mui bien,pero.....de q vale matar bichos si no dropeas ni para equiparte?la exp esta bien ganar mas porque es mui lento subir al 60,pero yo si mato bichos es mas por el dropeo para poder equiparme yo....no hacer comercio y ni una ni la otra.
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2019, 04:42 PM   #106
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Una cosiya!!! Retardar el tiempo de desconexión estando una vez dentro de la torre, ya da bronca que estas rompiendo la torre para matar al enemigo y se desconectan todos automáticamente . Ponerle 3 minutos aprox porque capturar una torre de a 3 o 4 es una paja terrible y tardas eso mas o menos... salu3
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, desarrollo, torres, vigilancia


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved