|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
View Poll Results: Vida o Mana | |||
Mas vida!!! | 1 | 33.33% | |
Mas mana!!! | 2 | 66.67% | |
Voters: 3. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2019, 07:20 PM | #1 |
Apprentice
|
Aid
Aid "ayuda"
Conjurador épico de Alsius Durante más de 10 años, Aid (aka Faith Healer) ha estado ayudando a apoyar el reino de Alsius. Nunca usar otro personaje o cuenta. Se ha utilizado un total de 69 USD para comprar refuerzos y otros artículos de máxima. Moler hasta el nivel 60 en 2 años. Se adquirió un conjunto de armadura Warmaster y una caída épica (personal de Thorkal) en toda la carrera. En 2015, Faith Healer usó el cambio de género y nombre gratis, por lo que nació Aid. "De las cenizas de mi antiguo yo renací para sanar el reino". - Aid En 2019 la ayuda regresó después de 3 años de vacaciones. Todavía apoya y le da todo a Alsius sin mucho a cambio, excepto la gratitud del reino.
Aid Epic Conjurer of Alsius (Ra) aka Faith Healer (Horus) 2010 Last edited by Aid_The_Conjurer; 05-28-2019 at 01:52 AM. Reason: actualizar |
05-27-2019, 07:23 PM | #2 |
Apprentice
|
Donaciones por favor
Las donaciones a mi esfuerzo para apoyar estrictamente a Alsius son muy bienvenidas.
Envíame un mensaje en cualquier momento si tienes algunos buenos elementos para compartir. Cuanto mejor sea mi equipo, más apoyo recibirá el reino. ¡Viva Alsius! |
|
|