Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2019, 07:20 AM   #1
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default Opinión acerca de los torneos y ngd

Se sabe que ngd a lo largo de los ultimos 4 años ha organizado creo que ? 3 torneos si no me equivoco, dos fueron de 1v1 y uno de 3 - todos contra todos.

Tambien sabemos que el 1v1 es una faceta muy divertida y que atrae mucho la atención no solo de los participantes, sino también de los espectadores que realmente no son pocos.

Bueno, basicamente era para que ngd destaque el laburo que esta haciendo el tipo que esta organizando los torneos actuales, que no es poco... verdaderamente estuve chequeando toda la organización y la verdad me parece genial, tanto el sorteo de las rondas como también la premiación, e inclusive la grabación de los pvps https://www.youtube.com/channel/UCAU...NNmSJ1Q/videos , todo muy "profesional" si se puede llamar de alguna forma.

Que se yo, la faceta 1v1, 2v2 es algo muy entretenido que tiene este juego, no les parece que los admins deberían pasarle cabida a este tipo y permitirle seguir organizando este tipo de eventos pero con faceta oficial? Se sabe que ser organizador de estos eventos lleva tiempo, laburo y experiencia. El la tiene, si no me equivoco creo que también ha organizado torneos en otro tipo de juegos y la verdad que se nota bastante. Por eso, y por el tiempo que lleva hacer los torneos... imagino que ngd nunca mas hizo uno y es entendible la verdad.

Estaría bueno que le pasen cabida al chabon, que le habiliten su isla de torneos para que pueda ser todo mucho mas viable, sin gente que moleste, etc.

Bueno saludos, y felicitaciones a Dracarys.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2019, 09:11 AM   #2
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Personalmente he jugado 10 torneos, o más desde que juego, con esto lo único que quiero decir es que mi crítica no se basa en el hateo porque creo que es sabido por todos que siempre estuve en esas cosas metido.

Ahora bien, poniendo un poco de ojo en los torneos de los últimos 4-5 años, yo simplemente solo puedo destacar los de NGD, los demás creo que no acabó ni 1 o solo uno de bárbaros, no sé bien, pero el caso es que yo ya no le veo la seriedad y bardo que había, eso era lo mejor. A lo mejor el de Dracarys es la excepción y vuelve a reactivar el tema, pero igual que te digo que el tipo se está esforzando a full, las restricciones para mi matan el torneo de magos y de arqueros (como ya le comenté) sumado a que ha permitido 2 pjs por persona, cosa que ha sido un tabú de los torneos desde siempre y causa de bardo en miles de ocasiones, que se lo digan a dito y su grandiosa Juanita Alcachofa sino (?. En fin a lo que voy es que le veo fallas serias, pero tal vez me equivoco y es el torneazo del lustro. Ojo, respetando siempre las ganas que le pone el o cualquier user y digno de admirar, porque yo hoy en 2019 ni loco me tomaría ese esfuerzo.

Eso por parte de los usuarios, por parte de NGD, sin yo ser de NGD, te pido que imagines por 1 solo segundo lo que debe ser organizar un torneo 1vs1 y encontrarte situaciones como el torneo de brujos, donde básicamente fue demencial. Sniperadark con serpas, otro taradito intentando usar a un tal Bridge, otro retirandose de la final y luego recriminando que no la aplazaron y un largo etc. La verdad fue demencial por parte de la comunidad en muchos aspectos por el simple hecho de que a día de hoy son los que más seriedad tienen y la gente hace lo que sea. A lo que voy es que eso te debe sacar un poco bastante las ganas, porque yo recuerdo que no fue un caso aislado, sino que los tipos estaban medio piraditos ya a niveles preocupantes.

A lo que voy es que primero debería acabar el torneo ese, ver si la gente se comporta de verdad (porque inició hace 1 día) y a partir de ahí ver... Ojo, en general a lo largo de los años, la gente en los torneos no se comportó mucho, no es que fueramos ángeles antes, pero por motivos que no sabría explicar bien, los torneos acababan al menos, y había mucha competitividad, estaba bueno. Supongo que tiene un poco que ver en que todos estabamos un poco más frescos en el juego y que ya 8 años después queda poco que inventar aparte que la toxicidad está a tal nivel que nos vamos a envenenar cualquier día.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2019, 01:48 PM   #3
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

No tengo mucho que aportar porque no participo pero si puedo decir lo que veo desde afuera y es una de las causas por las cuales paso de anotarme y es que siempre cometen los mismos errores una y otra vez ya sea con la eleccion del terreno que para nada es representativo de situaciones cotidianas sino mas bien intentan recrear algo que en la practica no existe, se eligen modos de combate ya sea uno o dos como si alguno fuera "oficial" y la eleccion del terreno ayuda a fomentar eso y luego ni hablar las siempre e infaltables restricciones de skills que lo unico que logran desde mi punto de vista es desvirtuar las subclases eliminandoles el potencial y la capacidad de sorprender en los combates.

Si mal no recuerdo hubo un torneo que se organizo hace tiempo por usuarios, no recuerdo quien, y que se parecia bastante al de NGD cuyas condiciones eran atractivas para participar mas alla de los premios pero como siempre pasa, no termino.

El mejor torneo en cuanto a potencial en si mismo que pudo ser fue el que organizo leily y porque digo pudo ser, por lo mismo que se dijo, nunca falta el que recurre a malos manejos para sacar una ventajita y peor aun, luego cuando los descubren lloran patalean y acusan de que todo esta arreglado, es tristisimo.

Son pequeñas cosas que sumadas a otras no tan pequeñas como por ej la gran toxicidad que existe desde siempre pero que hace 2 o 3 años hasta hoy no para de crecer hacen que uno no le den ganas de formar parte de ese circo y quedar envuelto en todo eso y creo que esto no solo afecta a potenciales competidores sino tambien a los admins que son quienes podrian organizarlos cada x cantidad de tiempo y darle asi un marco oficial a los mismos, incluso hasta podrian crear rankings o tablas de los ganadores etc pero bueno, si el comportamiento que ellos observan es el de estos ultimos años entonces estamos lejos de siquiera pensar algo asi.

La critica se hace para que mejoren en la materia y asi poder crear algo lindo y sobre todo respetado. Todo esto uno no lo dice para desmotivar ni tirar abajo ningun esfuerzo ni meter mala onda como se dijo por ahi en otro thread del tema, todos reconocemos el esfuerzo que se hace por parte de este organizador como asi tambien de los que ha habido mas alla de no participar al no estar de acuerdo con detalles no menores.

Tambien se nota en este en particular cierta experiencia en la organizacion y cosas que le dan un colorido especial pero todo eso es empañado por errores que estan en la raiz del armado. Creo que primero habria que tomar en cuenta otras visiones para la organizacion, establecer reglas claras y luego recien ahi fomentarlos o incluso pedir ayuda a los admins.

Algo que no quiero dejar pasar mas alla de que me salten al cuello. Si todo esto que digo se logra algun dia, sera y tiene que hacerse por gente de demostrada imparcialidad. Nada de esto sirve si los que vendran a opinar, organizar, etc son los mismos que no hace mucho tiempo atras se daban el lujo de acusar sin pruebas a Leily de arreglos/amiguismo etc. Si este mismo grupito de payasos son a quienes tendremos que leer discutiendo/hablando como si nada sin siquiera haber hecho una autocritica o pedido disculpas entonces todo es al pedo porque estara manchado de entrada.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2019, 05:20 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Buenas

En primer lugar dejar claro que el trabajo que se toma tanto este jugador (como otros que organizaron torneos o eventos) es mucho, y normalmente a cambio de nada o incluso quejas/criticas bien feas cuando todos los que queremos a Regnum deberíamos estarles agradecidos por dedicarle tal tiempo y trabajo para que otros lo pasen bien/obtengan premios/hagan algo un cachito diferente.

Ante esa paciencia y dedicación, me quito el sombrero

------

De nuestro lado se hicieron algunos torneos, sí, el tema es que cada vez el desarrollo de los mismos era algo más y más complicado. Parece que en algún momento se distorsionó todo a tal punto que era más importante el premio o ganarle a pepito que jugar limpio, respetar las normas, etc... Y esto es algo que debe ser para todos igual, por respeto a los demas participantes y al torneo en sí mismo

Si tanto nosotros como la comunidad pudieramos mejorar eso y que todo sea mucho más sencillo, no habría problema en dedicarle el tiempo preciso (que es bastante!).

Aunque también considero que habría que hacer cambios en el mapa que usamos (todos sabrán como es ya, sino hay videos) y siempre me quedó la idea de organizar algo por parejas o clanes, pero por temas de combate no es posible aún, me explico:

Todo estaría bien siempre que fueran diferentes reinos, pero si llegara por fuerza mayor un combate entre grupos del mismo reino no sería posible hacer que el "grupo A" funcionara como aliados entre si y a la vez rivales del "grupo B". Al pertenecer ambos del mismo reino serían bien aliados o enemigos todos entre sí, por lo que se perdería la capacidad de dar soporte a tu propio grupo.

------

Respecto a "oficializarlo" no es algo posible si no lo organizamos nosotros, apoyarlo podría ser pero de hacer tal cosa tendría que ser igual con cada persona que quisiera organizar un torneo/evento.


Suerte a todos los participantes y a los organizadores del torneo en curso
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2019, 07:04 PM   #5
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Todo estaría bien siempre que fueran diferentes reinos, pero si llegara por fuerza mayor un combate entre grupos del mismo reino no sería posible hacer que el "grupo A" funcionara como aliados entre si y a la vez rivales del "grupo B". Al pertenecer ambos del mismo reino serían bien aliados o enemigos todos entre sí, por lo que se perdería la capacidad de dar soporte a tu propio grupo.
Siempre pense que esto era uno de los motivos por los cuales no podia haber un buen torneo de clanes lo cual me encantaria algun dia poder ver/participar, pero con respecto a eso, un cambio temporal de reino no se podria hacer? Asi como al tomar un castillo el maestro wm cambia de reino, no se le podria dar al gm presente una herramienta para cambiar el reino de varios jugadores momentaneamente?
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2019, 07:41 PM   #6
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Siempre pense que esto era uno de los motivos por los cuales no podia haber un buen torneo de clanes lo cual me encantaria algun dia poder ver/participar, pero con respecto a eso, un cambio temporal de reino no se podria hacer? Asi como al tomar un castillo el maestro wm cambia de reino, no se le podria dar al gm presente una herramienta para cambiar el reino de varios jugadores momentaneamente?
Lo consulté en su momento, no es algo muy sencillo y menos aplicarlo a varias personas. En su momento fue posible hacerlo y bueno, digamos que no salió nada bien

Lo ideal sería poder crear una zona donde reconozca la party, de esta forma puedan ser aliados entre sí y rivales del resto al tiempo
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved