Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2019, 02:29 AM   #11
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Me pregunto como será "ese nuevo poder"
Pues si un jugador que jamas pisó el juego, al subir al nivel 5 se le concede todo el "engame" como pretenden que sepa manejarlo?... Entrenar, lanzar poderes, saber usar la subclase/clase, etc.
Solo espero que sea algo, entretenido para nuevos y viejos
Sea lo que sea, lo esperamos y a darle!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2019, 11:21 PM   #12
velocirapitor
Initiate
 
velocirapitor's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
velocirapitor is on a distinguished road
Default

Van a sacar los tesoros de la isla o aún seguirán?
velocirapitor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2019, 02:00 AM   #13
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default

Me pregunto lo mismo sobre la quest que te mandaba a "buscar" el tesoro en la isla, porque siempre me molestó el hecho de que no te hacen explorar nada, el tesoro esta ahí en la entrada y hay como míl por todo el lugar, en vez de incentivar la exploración, me pregunto ahora como irá a ser
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 02:10 PM   #14
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
¡Hola a todos!

Han sido unas semanas de planeamiento y diseño y finalmente estamos teniendo algunas cosas para mostrar. Como algunos de ustedes ya saben, estamos trabajando en la progresión de nivel 1 a 50 para hacer que los nuevos jugadores lleguen más rápido a lo mejor que Regnum tiene para ofrecer. Junto a los ajustes y agregado de aventuras, primero comenzaremos a hacer algo que queremos hace mucho tiempo: que los jugadores experimenten la Zona de Guerra lo más rápido posible.
Buenas, me gustaria saber si hay fecha o algun dato mas al respecto de este tema. Se hace muy complicado levear en Valhalla con las tareas de reino bugeadas y sin quest que ayuden mucho. Ademas hay poquita gente como para levear en guerra :S

Por otro lado resulta muy interesante la propuesta para la nueva isla calamar, va a resultar muy entretenido luchar con otra gente en igualdad de condiciones, aunque no mencionan si las armas/armaduras seran para todos iguales al entrar en esta isla.

Sigan así lo estan haciendo muy bien! Y la verdad es que dan ganas de que lleguen estas mejoras con objeto de probarlas y dar mas variedad dentro de la dinamica y el sistema de lucha que poseen, que es algo que creo que nos atrae a todos los jugadores de este juego y lo que hace que siempre acabemos volviendo.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2019, 02:39 AM   #15
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Default

Buena, se ve super cool.

Lo de subir de lvl más rápido es algo necesario, ya que las chances de loot Premium rompieron toda la motivación sistemática de levelear, por eso me parece excelente la idea.

Consejos:

-Deberían retocar las Tareas de Reino, para que los que somos +60 también tengan algo que hacer con eso (recompensar con Oro por ejemplo). Y otra cosa es COHERENCIA, ya que hay tareas que podés tardar semanas y otras horas... POR LA MISMA RECOMPENSA. Recomiendo plantear: Botín Fácil / Normal / Difícil, dependiendo dónde se encuentre el mob, si está en Zona de otro reino (zg): difícil. Si está en la Zona de mi reino (zg): Normal, y si está dentro del reino: fácil... (pongo dificultad como para pensar en la recompensa que eso requiere)

-Los Estandartes de Guerras son INDISPENSABLES para sacarle un poco de jugo al RvR y jugar en fuertes, por esa razón deben ser adquiribles de otra manera (por ejemplo, con puntos WM)

-El tema de BZ, el porcentaje de Kills debería ser recompensado aunque el equipo pierda (por ejemplo, 1 Kill = 50 Puntos Champ) además se evita los suicidios masivos que buscan empate en desmedida del mérito (JUGAR UNA BUENA BZ Y PERDER TE DA UN ESTRÉSSS, SE GENERA MUCHA HISTERIA, MUCHAS PELEAS)

-Demás creo que coincido con todos que sin Eventos el juego se va olvidando, el último dejó a muchos jugadores relamiendo, ya que estuvo bueno y como dijeron "Evento recurrente" muchos nos entusiasmamos y seguimos esperando algo que mueva el mapa.

-Por último, el tema de invasiones, no tengo muchas ideas en mente pero creo que la dificultad para abrir portal se fué de las manos. Se podría por ejemplo, hacer un equilibrio para que sea más posible (o menos imposible). Por ejemplo, de acuerdo a la cantidad de Users conectados, bajar la "vida" de la Puerta / Lich / Altares... realmente no sé, y voy a seguir insistiendo UN DESEO QUE TE DÉ MAGNAS, creo que podría motivar a muchos...

Saludos.
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...

Last edited by Caribartura; 08-06-2019 at 04:51 AM.
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2019, 06:45 PM   #16
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

¡Hola a todos!

Estamos avanzando con los cambios a la Isla Calamar. Como pueden ver en la captura de pantalla, algunos de ustedes adivinaron de qué mineral se trataba: el Xymerald (sí, contamina pero sólo al agua ). El sistema de dominación de la isla está casi listo y va a permitir crear nuevos objetivos de aventuras (y también nuevos crafts [cof] Xymerald [cof]). El hecho más importante relacionado a la isla no es sólo que puedas entrar desde nivel 5 a 60, si no que permite que se creen muchas nuevas aventuras en estos niveles, lo que hará que uno vaya y regrese constantemente manteniendo el contacto entre jugadores nuevos y experimentados en máximos nunca antes vistos.

Estamos muy emocionados con esta actualización y en los próximos días (seguramente el lunes o martes) abriremos Amun porque necesitamos que nos ayuden a probar lo básico de cómo funciona la isla ahora.

Para aclarar algunas dudas: sabemos que aunque hagamos más poderosos a los novatos no tengan oportunidad de vencer a un jugador experimentado, y las aventuras se ocuparán de evitar frustraciones diciendo lo que te espera y dando objetivos fáciles que progresivamente serán de más atrevimiento. Tómenlo como un modo de entrenamiento que, por fin, pondrá un fin a tantos niveles sin conflicto real.

¡Esperamos que estén tan ilusionados como nosotros por lo que está por venir para Regnum!

Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2019, 07:34 PM   #17
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Talking

genial ya quiero probarlo, Osea que volverán los arcos de lamina de xymeral, esos arcos tan poderosos, recuerdo que lo sacaron por que eran muy poderosos y su lvl era demasiado alto para usarlo en lvl 50 de antaño.un promedio de lvl 70 si no mal recuerdo que dijo una vuelta surak.
Arco de xymerald, Arcos de xymerald...
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2019, 06:34 AM   #18
InvokerAD
Pledge
 
InvokerAD's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 25
InvokerAD is on a distinguished road
Default

No creo que se vacié la zona de guerra por siempre por esto, pero puede que al principio si, al ser esto una novedad y segun como veo esto podría llenarla progresivamente cuando los jugadores vayan "graduándose" de la instancia

Lo que yo haría para crear una diferencia para querer salir es que pasado el nivel máximo (Leí que es hasta el 50 al parecer) los enemigos en zg den mucha mas experiencia que dentro de la instancia

Esto para que incite a los jugadores a salir a matar enemigos reales por una recompensa más grande y quieran subir mas proporcional a su nivel, unos 1500-2000 mientras que la instancia daría lo que se da actualmente por enemigo normal, 1000 y algo

La verdad no creo que por subir rápido se les aburra el juego, podría incitar a que se hagan otras subclases también, subir al nivel 50 no debería ser difícil y ya estaba bueno del parche de las cartas que no te enseñan nada

También sugiero (Quizás sea una buena idea, quizás no) que la instancia se desactive para todas las cuentas que tengan un pj mayor a nivel 50 u otras limitaciones cuando uno de los reinos este siendo invadido, hasta que acabe la invasión

Y que dentro de la instancia salga un cartel diciendo "Cerrando instancia por invasión" aunque no sé que tipo de problemas acarrearía hacer esto, si es tipo bz sería una molestia

Así se fomenta el ataque/defensa de las murallas en una batalla real cuando haya una invasión, y agregar un teleport al lado del zeppelin en esos momentos cuando te saquen de la instancia, que lleve por ejemplo a Korsum en Syrtis u otro lugar para ir a la muralla, sería cool XD
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido

Last edited by InvokerAD; 08-09-2019 at 06:53 AM.
InvokerAD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2019, 06:23 PM   #19
Morticcia
Pledge
 
Morticcia's Avatar
 
Join Date: Feb 2015
Location: Buenos Aires, Coronel Suárez
Posts: 6
Morticcia is on a distinguished road
Default

Me encanta!

Me gustaría mucho ver, ademas de una buena progresión de personaje de lvl 1-50 (al menos) es que usen las aventuras de la isla para otorgarle al jugador items valiosos, que realmente lo ayuden luego a la hora de salir a ZG.

Esto, creo yo, le daría mayor relevancia a la isla, ya que todo personaje nuevo que uno se cree debería pasar por la isla para hacerse efectivo luego a la hora de salir a la zona de guerra.
Morticcia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2019, 06:22 PM   #20
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Faaa esto se va a poner interesante =D
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved