Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2019, 08:10 PM   #1
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default confundir, Santuario, bug o no?

Hola como están, estoy apunto de explotar de rabia y no quiero ragear mucho así que no voy a soltar mierda por la boca, solo preguntar.

Ya es la tercera vez que lo veo y quiero saber si es o no bug, el caso esque veo conjurador solo sin aliados que le disipen, sale cazador del camuflar con hit mas emboscada al 4 luego lanza confundir al 4 y hit, entonces el conjurador se levanta y se lanza santuario como si no llevara confundir.

Es bug?, o el santuario se puede lanzar con confundir?, o simplemente grito en casa y me arranco los 4 pelos que me quedan en la cabeza mientras intento no llorar?.

Ojala me sepan responder, yo mientras tanto estare dandome golpes en la cabeza gracias.
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2019, 09:06 PM   #2
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Posiblemente se buggeo cf y el sistema lo toma como un mareo, mareo no entra en el suelo, intenta cf despues de distraer a ver que pasa.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2019, 11:23 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Probablemente se lo lanzaste mientras se levantaba y el objetivo ya habìa comenzado a invocar el poder. Confundir no es un CC que corta invocaciones, sino que las previene. Por la descripción que das seria un bug, pero yo me tiraría a pensar que el caza necesita revisar si no se puso a tirar normales después de emboscada y quizo clavar confundir a último momento.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2019, 12:08 AM   #4
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default

gracias por las respuestas, y no, el cazador le lanzo confundir nada mas después del emboscada, el hit le dio luego de confundir
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2019, 01:17 AM   #5
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

a mi me pasa que las emboscadas no entran, osea se les ve el efecto visual pero no se caen, y ademas no me aparece en el log, has lanzado emboscada (4) a "jugador x" eso no aparece, no se que clase de bug es ese. pero bueno en fin es regnum
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2019, 01:43 AM   #6
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Probablemente se lo lanzaste mientras se levantaba y el objetivo ya habìa comenzado a invocar el poder. Confundir no es un CC que corta invocaciones, sino que las previene. Por la descripción que das seria un bug, pero yo me tiraría a pensar que el caza necesita revisar si no se puso a tirar normales después de emboscada y quizo clavar confundir a último momento.

Me parece que va por donde dice Skjringsaal. Si le suman un poquito de lag el efecto podría verse así.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2019, 11:57 PM   #7
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Un conjurador que va solo (con cierto nivel de poderes) irá de ataque o siempre usará Mente en blanco.

Confundir es un poder de cazador que doblega la mente del objetivo (efecto negativo proporcionalmente opuesto a Plaga de insectos).

Mente en blanco es un poder que proporciona al conjurador mayor resistencia a los poderes que doblegan la mente (+n%, n según nivel). Poderes con efecto de mareo, aturdimiento, noqueo, parálisis, etc.

Es probable que esa combinación haya ocurrido, los otros efectos surtieron pero no el confundir. Muchos compañeros me comentaban (putean...) que les resistió el efecto confundir, dejando con dudas de utilizarlo o no en ciertos conjuradores enemigos que tienen extra resistencia a controles.

what!

hasta donde se, no hay poder counter para cf . siempre cf va atener exito mientras no sea RESISTIDO, o cuando entró y ya estaba algo en casteo.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2019, 12:51 AM   #8
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Un conjurador que va solo (con cierto nivel de poderes) irá de ataque o siempre usará Mente en blanco.

Confundir es un poder de cazador que doblega la mente del objetivo (efecto negativo proporcionalmente opuesto a Plaga de insectos).

Mente en blanco es un poder que proporciona al conjurador mayor resistencia a los poderes que doblegan la mente (+n%, n según nivel). Poderes con efecto de mareo, aturdimiento, noqueo, parálisis, etc.

Es probable que esa combinación haya ocurrido, los otros efectos surtieron pero no el confundir. Muchos compañeros me comentaban (putean...) que les resistió el efecto confundir, dejando con dudas de utilizarlo o no en ciertos conjuradores enemigos que tienen extra resistencia a controles.
Me gustaria saber de donde sacaste semejante huevada.

Confundir entra siempre, a menos que lo resistan obviamente, no hay poder alguno que le haga counter en el sentido de "me tiro x skill" y tengo chances de resistir el efecto del mismo. Increible toda esa sarta de pavadas que uno tiene que leer.

Lo que seguramente le paso al muchacho es lo que dice faladitz, es probable que el conjurador se haya estado levantando del piso con el casteo ya comenzado lo cual si bien es una cuestion de suerte, cuando sucede, es normal ya que confundir no corta casteos como si lo hace un mareo. Tambien pasa cuando de casualidad estas casteando disipar para sacarte x skill de arriba y justo te entra confundir, tambien se disipa el confu. Eso mas algo de mal ping (no solo tuyo sino tambien del conjurador) puede ser que te haya sucedido.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2019, 12:38 PM   #9
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default

Vale muchísimas gracias a todos, si debió ser el ping, olvídense de este post y gracias por aclararme las dudas a todos
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved