|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2019, 04:17 PM | #1 |
Pledge
|
Syrtis rompe con la racha de Alsius y abre el portal
Ayer, pasando las 9pm (hora de Argentina), Syrtis reunió todas las gemas y lograron pedir deseo de dragón, algo que no pasaba desde el 1 de julio. Felicitaciones!!!
Eran como 200 verdes invadiendo, me hicieron acordar a las viejas épocas de Regnum Online, da gusto ver una invasión así. Si alguien iba a cortar la racha, esta es la mejor manera de hacerlo Por otra parte, Alsius habia abierto el portal 51 de las últimas 52 veces, y venia abriéndolo 49 veces consecutivas. Felicitaciones tambien para todos lo que participaron de ella!!! Algo para destacar, que de las 49 veces que Alsius venía abriendo el portal, solo 1 fue después de las 9am en Argentina. Esto habla del mérito que tuvo Syrtis al invadir durante la tarde/noche, horario en donde suelen haber muchos jugadores Justo me conecté cuando nos vulneraron y fuimos algunos a puente a ver si podíamos aguantar aunque sea un poquito, y ni cerca!!! pensé sacar una captura de todos los que eran pero no me alcanzaba la pantalla Fuente de los datos: https://www.regnumsentinel.com/es/ra/events/ Last edited by manu_master; 10-18-2019 at 04:19 PM. Reason: Errores de redacción |
10-19-2019, 02:08 AM | #2 |
Count
|
Cuanto hace que mi reino no abre portal?
10-19-2019, 10:03 AM | #3 |
Pledge
|
|
10-19-2019, 02:00 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
10-19-2019, 07:02 PM | #5 |
Pledge
|
|