Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2019, 10:52 AM   #21
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default

Tampoco importa mucho poner cc al 5 cuando no eres ximeboy, la facilidad radica en que unos tienen sets del averno y otros no pasamos de set de mercader y arco que no pasa de mas 30, yo como cazador puedo hacer un combo perfecto de camuflaje, distra, pelea sucia, sangre, con la pet ya con cólera bestial, emboscada plas plas plas, confu, paralizadora, y bajar la mitad o menos de vida a otro caza y que me mate a basicos de 400 por que mis basicos no llegan ni a 100, un cuarto de vida a un bárbaro etc etc, por mas que busco arco en subastas, no hay nada, las personas me dicen, gasta tus 30kk de oro en magnas, para que? para menos de un lingote de magnas? con eso no tengo ni para flechas, la facilidad son las subs y los sets, yo con un bárbaro de mercader lvl 37 ya pego 5 veces mas que mi cazador 60, mi cazador pega 1xx de básicos 90 o menos a bárbaros y arqueros con buena defensa y 10 20 a caballeros, y buscar hoy dia magnanitas a caballo es una locura, me puedo pasar 2 3 4 horas y no sacar 1 carajo, así como voy a estar al nivel de los demás?, luego me llega cualquiera con 1 arco de dragón y no necesita ni jugar bien, me pega 300 400 500 de básicos sin contar sangre o saetas, que si que si, que un cazador tiene mucha supervivencia, pero poca supervivencia tienes cuando 1 lamai bárbaro sale de la nada detrás de un árbol y te clava punta, cruz, básico, y así mil mierdas, usa tus mil cc dice la gente, claro claro en muchos vs muchos, tengo buena utilidad con confus, distras rastreos etc, pero jugar solo es una locura para mi, por tanto la facilidad radica en según subs y sets, mas que en manos y skills 5, y lo de los cc en mastur vs 1, no cambia nada, te alcanzan igual con las embestidas y cuernos de viento, a no ser que seas cazador los veas de lejos y te camufles.
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2019, 11:25 PM   #22
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Htux View Post
Tampoco importa mucho poner cc al 5 cuando no eres ximeboy, la facilidad radica en que unos tienen sets del averno y otros no pasamos de set de mercader y arco que no pasa de mas 30, yo como cazador puedo hacer un combo perfecto de camuflaje, distra, pelea sucia, sangre, con la pet ya con cólera bestial, emboscada plas plas plas, confu, paralizadora, y bajar la mitad o menos de vida a otro caza y que me mate a basicos de 400 por que mis basicos no llegan ni a 100, un cuarto de vida a un bárbaro etc etc, por mas que busco arco en subastas, no hay nada, las personas me dicen, gasta tus 30kk de oro en magnas, para que? para menos de un lingote de magnas? con eso no tengo ni para flechas, la facilidad son las subs y los sets, yo con un bárbaro de mercader lvl 37 ya pego 5 veces mas que mi cazador 60, mi cazador pega 1xx de básicos 90 o menos a bárbaros y arqueros con buena defensa y 10 20 a caballeros, y buscar hoy dia magnanitas a caballo es una locura, me puedo pasar 2 3 4 horas y no sacar 1 carajo, así como voy a estar al nivel de los demás?, luego me llega cualquiera con 1 arco de dragón y no necesita ni jugar bien, me pega 300 400 500 de básicos sin contar sangre o saetas, que si que si, que un cazador tiene mucha supervivencia, pero poca supervivencia tienes cuando 1 lamai bárbaro sale de la nada detrás de un árbol y te clava punta, cruz, básico, y así mil mierdas, usa tus mil cc dice la gente, claro claro en muchos vs muchos, tengo buena utilidad con confus, distras rastreos etc, pero jugar solo es una locura para mi, por tanto la facilidad radica en según subs y sets, mas que en manos y skills 5, y lo de los cc en mastur vs 1, no cambia nada, te alcanzan igual con las embestidas y cuernos de viento, a no ser que seas cazador los veas de lejos y te camufles.

No te desesperes, yo tampoco soy comprador de Xymerin y los sets me llegan igual. Conseguite algunas cosillas buenas, dedicale un tiempo al comercio, se inteligente cuando compras, junta magnas y obvio, no te olvides de hacer amigos. Hace poco dejó el juego un muchacho del clan, y tiró en el baúl 6 sets OP de todas las subclases que tenía, incluidos un corto y un arco de magnas, varias armas de guerrero de 6 o 7L cada una y tres sets de dragón mejorados. Equipamos a todo el clan con eso, y muchos chicos jugaron el año entero con lo que tenían.

Regnum e' así loco. Un día sos pobre y al otro día sos rico pero tenés que setear a todo el clan y volves a ser pobre.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2019, 09:56 PM   #23
Morticcia
Pledge
 
Morticcia's Avatar
 
Join Date: Feb 2015
Location: Buenos Aires, Coronel Suárez
Posts: 6
Morticcia is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Creo que no se entendió lo que dije, pero me voy a volver a explicar...

Si vos usas todos los poderes de control al 5 y le ganas un PvP a un Bb que usa punta al 4, brami al 3, alarido al 2 y no necesita inca para hacer desenganche, entonces no solo no sos por, sos un reeeee groso, porque en general quienes NO usan los controles al 5 son aquellos personajes que tienen el daño y el aguabte suficiente para prescindir de ellos.

Pero no solo eso...

Los puntos sobrantes de sus cobfiguraciones "dificilistas" tienden a ser distribuidos en habilidades pasivas (resistencias, VM, constitución, fuerza, destreza) que suben significativamente sus stat base y aumentan todavía más la ya abismal brecha que existe entre ellos y el jugador medio pelo.

Hay bárbaros que tienen tanta resistencia en el ser que siquiera tienen que llevar Cautela. Aveces los ves jugando en ZG sin Frenesí y los daños que le hacen son nimios.

BBS con anillos FI? Juegan con Berseker nomás, magnis? Ni a gancho. Fulmi? Solamente para buguear la cruz (que la llevan al 4). Aún así pegan normales de 1300-1500 a vel media-rápida.

En mi opinión, entonces, si matas a uno de esos BBS sos un buen player. Pero si los matas con un set mediocre o pt sos todavía mejor.

Usaste Punta al 5? Te felicito. Usaste Aplasta? Man sos un genio, la re comió, felicitaciones.

Si lo mataste, cuenta. Cómo decía el gran Wilder Napalm , "con el enemigo no se negocia... Se rompe, se pega, se muerde y se rasguña. Vale punta al 5, y si tenés, Patada en los huevos al 10"
Jajajajaja, como que te metí un par de palabras en la boca. Te citaba para partir de la idea de esta brecha entre jugadores con set/jugadores sin set. Pero sí, muy claro no fui.
Morticcia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 01:40 AM   #24
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zona_k View Post
En la actualidad, Champions of regnum tiene un alcance mayor a diferencia de las temporadas 2007, 2008 y 2009...
Creo que antes era interesante el tema de tener todos los poderes al 1 por defecto con sólo subir la rama, el limite de cantidad de ramas al 19 o al 15 que podían usarse y las configuraciones en que decantaba todo ello. Hoy en día cambió mucho eso, y en lo personal le faltó agregarle poderes que requieran de un poder a Xnivel para poder usar otros. Por otro lado como se fueron reduciendo la duración de los penalizantes los jugadores nos vimos obligados a ir subiendolas. Por algo no vas a ver muchos arqueros que no lleven embos al 5 y distra al 5 (AL MENOS).
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved