Quote:
Originally Posted by Johann_Strauss
Con mas razón. Nosotros estamos desde BA a EEUU (que creo entender que estan los servers), a 8852km aprox, tomando como referencia el centro de USA.
Y los europeos estan a 4903 millas (que son 7890 kilómetros)...
Entonces ves claramente que nosotros estamos mas lejos y jugamos con un ping de 170 +/- ... por que ellos no pueden?.
Si estamos hablando que hay un sv medio lleno y el otro totalmente vacío... unifiquenlo muchachos, no es muy complicado (creo entender)... cuantos juegos hay por ahí con servers globales.
En realidad acá hay un tema mayor, y es las ganas que los desarrolladores le estan poniendo al juego y si tienen pensado seguir desarrollándolo, implementando cosas nuevas y mejorando lo que ya esta, o se van a dedicar a sus otros proyectos y que esto quede como esta.
Volví a jugar luego de mucho tiempo (1 año), y vengo jugando desde la beta al RO, y la verdad lo veo super dejado por parte de la empresa, lo cual es una pena por que es un juegazo y tiene mucho para dar.
A mi me apenaría muchísimo ver que este juego se cierra después de haber estado en la comunidad y haber jugado durante mas de 13 años.
|
El juego esta en continuo mejoria y esto es innegable y una ofensa para los DEVS.
El tema es que el juego invierte lo que los jugadores damos, es sencillo y facil de entender. A todos nos gustaria que todo fuese mucho más rápido, pero mejorarlo conlleva dinero y somos los usuarios que somos.
Pero insisto, decir que el juego no mejora es ofensivo, continuamente van sacando actualizaciones y mejoras.