Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2019, 03:37 PM   #11
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

A mi parecer está bastante bien como está. Las magias te proporcionan 5 puntos extra de poderes que duran 30 dias. Qué más quieren? Y a veces te salen otras cosas como cajitas, recetas (más no me ha salido a mi).

Con un par de dias que tengas la suerte de que te salga el raptor cuando estás online (esa es la dificultad) ya juntas las 30 magias para el crafting.

Quiza lo más problemático es la cantidad de wmc que necesitas para ello; 50.000 monedas es quizas demasiado para algunos.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2019, 04:29 PM   #12
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
A mi parecer está bastante bien como está. Las magias te proporcionan 5 puntos extra de poderes que duran 30 dias. Qué más quieren? Y a veces te salen otras cosas como cajitas, recetas (más no me ha salido a mi).

Con un par de dias que tengas la suerte de que te salga el raptor cuando estás online (esa es la dificultad) ya juntas las 30 magias para el crafting.

Quiza lo más problemático es la cantidad de wmc que necesitas para ello; 50.000 monedas es quizas demasiado para algunos.

5 puntos por 50k cada mes no gracias... craftee eso una vez y aun por encima cuando se acabo me borro todas las configs guardadas en los sets de poder

de que recetas hablas de esas que tienes que poner en subasta a 1 oro para librarte de ellas porque ni del inventario puedes eliminarlas
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2019, 05:36 PM   #13
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
5 puntos por 50k cada mes no gracias... craftee eso una vez y aun por encima cuando se acabo me borro todas las configs guardadas en los sets de poder

de que recetas hablas de esas que tienes que poner en subasta a 1 oro para librarte de ellas porque ni del inventario puedes eliminarlas
jajajajajajaja, si, esas recetas tendrian q poder eliminarse (cambien eso NGD, please).


Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2019, 09:35 PM   #14
Ethunah
Pledge
 
Ethunah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Argentina Buenos Aires
Posts: 31
Ethunah is on a distinguished road
Default a mi ni me cuenta

la verdad de la milanesa con los conjus es esa. Cuesta muchisimo que te cuente un simple raptor cuando vas de soporte casi nunca tenes suerte yo nunca tuve suerte en raptor de soporte termine llevando un conju de daño (me quede como ¿¿wtf?? cuando me funciono) y las recompensas no llaman la atención.

Lo que yo recomendaría seria:
1 ver que corno pasa con la participación de los conjus en raptor eso como punto primordial.
2 nerfear las areas de daño a que hagan un 20% o 15% de su efecto causando que se tengan que tirar muchas mas y les de tiempo a la gente a hacer algo.
3 aumentar el spawn de rocas anti necromagia.
4 coincido con cambiar la animación del disparo de luz a algo mas copado porque así se ven re cutre.
5 mejorar las chances de conseguir algo bueno ya que sinceramente yo ni subi crafting porque es algo costoso, tedioso y todavía no da beneficios que a mi me llamen la atención
__________________
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency).
Ethunah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved