|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2020, 07:12 AM | #1 |
Baron
|
Regnum en Random Topic
Canal de youtube descubre Regnum y se sorprende por lo bien traducido que está al español. XD
https://youtu.be/JbsVgXpaOhU Ama siempre peteribí
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 01-18-2020 at 08:12 AM. |
01-18-2020, 06:33 PM | #2 |
Count
|
Muy buen análisis aunque como es obvio superficial. Tal vez la isla calamar no sea tan mala idea (aunque no soy nada fan de ella).
Una sugerencia relacionada con el vídeo que la veo muy importante, útil y poco costosa: -Mini-mapa (el ubicado a la parte superior derecha de la pantalla): actualmente el zoom para reducir la imagen del mini-mapa se encuentra limitado (en cambio, si puedes, con la rueda del mouse, ampliar la imagen del mini-mapa). Este hecho hace que el mini-mapa no sea útil, porque todo se ve demasiado cerca y básicamente lo que ves en el mapa ya es lo que ves en tu rango de visión. -> actualmente: no se puede reducir la imagen del mini-mapa y todo se ve demasiado cerca (no sirve como mapa, lo que ves en el mapa ya es lo que ves en tu rango de visión). -> sugerencia: que el zoom no este limitado; que lo puedas ajustar con la rueda del mouse (y que de manera predeterminada cuando inicias el juego se quede con el zoom que usaste la ultima vez o, al menos, el que aparece en esta imagen) |
01-18-2020, 07:15 PM | #3 |
Count
|
Hace pocos dias que me paso el vídeo Comida
Le comente: Hola!! Yo hace 11 años que juego a Regnum también hago vídeos tutoriales y misiones de eventos especiales de este juego. Me alegro que un YouTuber con tantos suscritores hable de este juego. Haber si se anima más gente a jugarlo saludos desde Barcelona. Haber si logra que mas gente se asume a jugar ya que tiene muchos suscritores y buenas visitas en pocas horas de colgar el vídeo