|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2020, 03:59 PM | #31 |
Duke
|
Quizá al decir que todos usan el caba por Paladín se están diciendo solos que estaba algo roto y que le falta pulirle la movilidad u otro defecto.
Ahora veremos los efectos en el juego. |
02-14-2020, 04:19 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
El caba, si no eres de los pocos que son main caba, es ABURRIDO (básicamente solo renta en fuertes). Tener skills como paladin o que tu proteger aliados pueda quitar el efecto de oscu (siendo la unica sub que puedes hacerlo) le da un toque muy especial en el caba. Poder salvar a ese jugador, tanto con paladin como con oscu, le da mucho morbo a la subclase. Sino, la vida del caba (mi leveo hacia el 60) consiste en adormirte mientras vas tirando áreas al tuntun a los aliados (y NO, no es como las otras subclases, las otras subs tienes que tirar áreas con cabeza, cosa que con el caba es ir tirando para que te vaya contando). Por otra lado, un proteger aliado r0 (y ya lo dije) es NORMAL que sea superior a un proteger de conju, que es r25 (creo). Por otro lado hacer que oscu pueda quitar inter tampoco lo veo mal. El problema del caba es que es como un mosquito, que va molestando, pero si le quitan eso lo convierten en una clase demasiado aburrida en comparación con las otras. |
|
02-14-2020, 07:53 PM | #33 |
Pledge
|
Me parece bueno el nerfeo de paladín, sigue haciendo lo mismo sólo que ahora no es tan free como antes. Es lo más destacable de esta actua junto con los arreglos de los bugs de animación, casi todos los caballeros esconden soporte/ejército y es muy molesto.
02-14-2020, 08:15 PM | #34 | ||||||
Count
|
Gracias! Más opciones
Quote:
Personalmente puedo agregar que si me he divertido y sentido sumamente útil con el caballero, incluyendo tiempos antes de paladín, las instancias y bloqueo preciso. Quote:
En cualquier caso siempre intentamos mejorar muchos más poderes de los que se bajan/ajustan (esto que menciono es desde que estoy en NGD, antes desconozco como se enfocaban los cambios) Quote:
Buffs
Ajustes
Nerfeos
Al cazador se le dieron nuevos poderes y mejoras en la rama de la mascota, para que esta sea más útil ytengan más opciones de configuración Quote:
Quote:
Guerreros 36% Arqueros 32% Magos 31% Quote:
---------------------------------------------------------- Cierro el tema porque los cambios ya están en Ra. Muchas gracias a todos por pasarse a probar/comentar los cambios. Cuando esté abierto nuevamente les informaremos de nuevo. Por favor si ven algún error con alguno de ellos haganlo saber, así podemos revisar! |
||||||
|
|