Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2020, 10:59 AM   #1
gathusignico
Pledge

gathusignico's Avatar

gathusignico is on a distinguished road
Default Discord o Foros?

¿Para que están?
o ¿para qué deberían estar?
Old 03-12-2020, 08:44 PM   #2
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gathusignico View Post
¿Para que están?
o ¿para qué deberían estar?
Creo que es lógico no? para informar y preguntar y comunicarse...

Saludos...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2020, 08:59 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gathusignico View Post
¿para qué deberían estar?
Pues mira, el foro siempre fue como la herramienta donde se comentaban las nuevas actuas, balance, e ideas, de una forma "seria".

Y el discord vendría a ser el sistema de moda tipo chat que "acerca" users-admins, y supuestamente ayudaría al entendimiento.

Eso es la teoría, ahora, si están cumpliendo esa función va a criterio de cada uno. Mi opinión es que desde 2019 Adrián no comenta en este foro, y que en Discord tirar bananas por los users es gratis, total tu mensaje se perderá entre otros 200, vamos, que no se saca nada en claro, es caótico. Sobre todo para tema balance, donde he tenido que llega a leer que el caba necesita buffeos, o el arquero. Me salí instantáneo al leer esas cosillas durante meses y que encima tuvieran cabida.

Yo más que esta pregunta tuya, me pregunto cada vez que entro al juego, si tienen pensado meterle algún parche más o como, porque que el leveo siga sin tocarse ya roza lo grotesco, mataron el 80% de su zona de guerra y es muy jodido para un new user subir de 30 a 50, y es algo que lleva así AÑOS, no puede ser, definitivamente. El sistema de leveo para nosotros los viejos, lo tenemos más que aprendido, pero el mundo de los juegos cambió, y se busca al menos llegar al nivel máximo en... Muy poco. Tendrían que prácticamente a estas alturas regalar el nivel 55 mediante quests cosa que se haga en un par de días máximo como llegar a nivel 30, y así hacer que las personas lleguen al contenido final del juego haciendo que de 55 a 60 se complique algo más, lo justo para ir aprendiendo a controlar, pero que al menos, psicológicamente, no se hundan al nivel 32-33 donde se ven que no suben de nivel. (perdon por este offtopic, pero lo comento a modo de que es la pregunta que yo verdaderamente me hago, que sería: ¿se vienen cambios, o que?

Last edited by Wasted_Penguinz; 03-13-2020 at 09:24 AM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2020, 05:09 PM   #4
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

La comunidad del juego ya estaba dividida entre facebook y foro, yo creo que no hacía falta dividirla más con discord.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2020, 12:57 PM   #5
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Los estoy leyendo tanto en el foro, como en discord y facebook.

Son lugares donde leer las novedades, cambios, promociones etc y donde puedan compartir sus opiniones, ideas, comentarios.. etc en las diferentes secciones dedicadas a ello

En resumen informarse y tener un contacto con nosotros.

Si alguna vez no ven algún anuncio necesario en alguna plataforma, no duden en avisarme, seguramente se me paso o lo tengo abierto sin mandar la publicación
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2020, 05:00 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Siempre opine que a más redes mejor. Pero el problema es que al no ser tantos luego queda alguna medio vacía, como le ha pasado el foro.

El problema del foro es que al final somos siempre casi los mismo y se podría llegar a obtener información sesgada del juego (dejando de banda aquellos que juegan menos), pero por contra los análisis son bastante profundos y acertados.

Facebook es una red social y como tal actúa; ahí prevalece el tenerla más larga que los otros, en decir sandeces y en tenerlo todo regalado. Lo bueno es que hace llegar las noticias a usuarios que siguen a Regnum en su fb personal, aunque los comentarios suelen ser innecesariamente negativos.

El discord se ha convertido en el canal masivo de comunicación. La lectura es complicada, como complicado rebatir sugerencias, además que quien la usa no depura tantos los comentarios como en el foro.

Al final hay que adaptarse, y pese a que no nos guste acá, el sistema de foro, pese a ser de los mejores para hacer sugerencias, no es el que más gusta para la mayoría de users. Eso sí, y para los devs, creo que las mejores sugerencias y los users con mejores ideas están acá, en el foro.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules