Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2020, 11:23 PM   #1
zorro27
Pledge
 
Join Date: Nov 2018
Posts: 15
zorro27 is on a distinguished road
Default Una duda que tengo de hace muchisimo

Una vez creo fue en el 2017, en pozo donde antiguamente no estaba Thorkul, una vez pusieron a Alasthor, Vesper y Tenax, matabas a los dragones entre los 3 reinos y volvian a salir, mi duda es en esa epoca daban drops? Porque jamas vi un item lvl 50 dragon de alasthor o tenax en Syrtis. Si algun veterano obtuvo un item aunque sea, plz aviseme para sacarme esta duda. Y ojala en un futuro no muy lejano, asi como esta Momo, implementen los 3 dragones de reino para matar en conjunto o la posibilidad de comerciar con otros reinos en algun evento.
Saludos

Last edited by zorro27; 04-14-2020 at 04:38 PM.
zorro27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2020, 05:04 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zorro27 View Post
Una vez creo fue en el 2017, en pozo donde antiguamente no estaba Thorkul, una vez pusieron a Alasthor, Vesper y Tenax, matabas a los dragones entre los 3 reinos y volvian a salir, mi duda es en esa epoca daban drops? Porque jamas vi un item lvl 50 dragon de alasthor o tenax en Syrtis. Si algun beterano obtuvo un item aunque sea, plz aviseme para sacarme esta duda. Y ojala en un futuro no muy lejano, asi como esta Momo, implementen los 3 dragones de reino para matar en conjunto o la posibilidad de comerciar con otros reinos en algun evento.
Saludos
Sí. Yo tengo pernes y yelmo de alas 50 en ignis.

Y no solo se podía conseguir en esas eventualidades, si tu reino invadía justo cuando aparecía el épico del reino enemigo lo podían matar y dropear el ítem. Obvio es una cosa sumamente complicada y existen muy pocos ítems de estos.

Hoy en día es más fácil, basta con pedir el deseo de dragón para matar los dragones enemigos lvl 55.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2020, 04:37 PM   #3
zorro27
Pledge
 
Join Date: Nov 2018
Posts: 15
zorro27 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Sí. Yo tengo pernes y yelmo de alas 50 en ignis.

Y no solo se podía conseguir en esas eventualidades, si tu reino invadía justo cuando aparecía el épico del reino enemigo lo podían matar y dropear el ítem. Obvio es una cosa sumamente complicada y existen muy pocos ítems de estos.

Hoy en día es más fácil, basta con pedir el deseo de dragón para matar los dragones enemigos lvl 55.
Fa que grande, si esa idea de matarlo en una inva me lo suponia pero re complicado. Bueno gracias genio. Por cierto dichos item pueden equiparse aunque sean de otro reino no? esos lvl 50, porque items como amuleto aysor etc no pueden equiparse x ser de otro reino.
zorro27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2020, 06:57 PM   #4
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zorro27 View Post
Fa que grande, si esa idea de matarlo en una inva me lo suponia pero re complicado. Bueno gracias genio. Por cierto dichos item pueden equiparse aunque sean de otro reino no? esos lvl 50, porque items como amuleto aysor etc no pueden equiparse x ser de otro reino.
Sí, se pueden equipar. Y son muy facheros.

Puedes ver como tengo equipado yelmo y perneras:
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved