Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que opinan de las resistencias de skill?
Deben ser eliminadas 17 36.17%
Deben reducir su efecto 11 23.40%
Están bien 17 36.17%
No le presto atención 2 4.26%
Voters: 47. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2020, 04:41 PM   #1
Braulyn
Pledge
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 3
Braulyn is on a distinguished road
Default Las Resistencias, que opinan.

Las Resistencias de skill, que opinan de ellas ¿Deben eliminarse? ¿Deben reducir su efecto? o ¿Están bien?

Las resistencias es una característica del juego que independientemente de lo que el jugador haga actúan por si solas, haciendo que una skill no haga efecto (quitando hijo del viento, que si es provocada por el usuario que juega)

A todos en algún momento nos pudo afectar o beneficiar, pero por alguna razón siempre tomamos más en cuenta la vez que nos afecto

Aquí les dejo una encuesta para que la comunidad vote y debate sobre que esta mejor para el juego, ¿haría mejor o peor la experiencia en el juego sin resistencias?

Gracias y sean libres de opinar y votar!

Last edited by Braulyn; 05-04-2020 at 04:56 PM.
Braulyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2020, 05:16 PM   #2
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Arruinan la experiencia del juego.

Principal causa de los alt+f4 de todo player.

De 40 amigos que vuelven a jugar después de años, lo primero que te preguntan es si eliminaron las resistencias. 41 no pueden creer que todavía no las hayan eliminado.

Posibles soluciones si deciden no eliminarlas.

  • Que la skill resistida tenga un 50% menos de su CD total.
  • Que la skill resistida consuma un 70% menos su mana total.
  • Diseñar una especie de timer de resistencias: Si el motivo principal por el cual no eliminan las resistencias es, como dijo frosk hace unos años "Que todo mmorpg debe tener su faceta random" ¿Por que no hacerlo mas viable?
    En la hoja del personaje, en vez del fraudulento %chance de resistencias que aparece actualmente, poner un timer de 10/15 minutos y que el jugador solo pueda resistir 1 skill dentro de ese rango de tiempo. El tiempo y la cantidad de skills resistidas da igual, pueden ser 5-10-15 minutos por resis, como tambien pueden ser 1 o 2 skills. Lo importante es que funcione y que no sea una lluvia de letras blancas spammeando resistencias.

__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2020, 03:12 AM   #3
nicdmgz_
Pledge
 
nicdmgz_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 2
nicdmgz_ is on a distinguished road
Default

estoy de acuerdo en eliminar las resis en su totalidad, pero si esto no es viable, tampoco lo es como estan actualmente... No puede ser que se pierda una batalla cuando uno se encuentra en desventaja numerica por culpa del azar, menos cuando sos bb que no tenes tantas skill para tirar, las resis aveces no te dan chances de darla vuelta. Ademas hay que decir que funcionan cada vez peor, algunos hasta resisten 3 veces en una misma jugada y eso rompe un poco
__________________
M E H T A
nicdmgz_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2020, 05:19 AM   #4
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

A mi parecer hay que eliminarlas. Es muy frustrante que veas un enemigo venir, que le tires un poder para frenarlo, que entre y que te lo resista por pura suerte.

Muchos me hacen la misma pregunta: "Qué tengo que hacer para que los poderes me entren?? Suerte?? Esto no es un bingo. Es un game, lpm".

Y tienen razón. Yo estoy acostumbrado a eso y ya no me sorprende que los poderes no entren pero los jugadores nuevos no lo aceptan y muchos se van. Primero intentan otra sub pero al ver que tambien les resisten se desmoralizan y se van.

Cuando empecé a jugar, el juego era más ameno y más dinámico, si tirabas un poder entraba siempre, no se por qué pusieron las resistencias.


Sería interesante conocer la opinión de Leily o de Adrian a este respecto.




Last edited by Kralmoe; 05-05-2020 at 05:45 AM.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2020, 03:13 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Te dejo una discusión similar donde ya hubo debate
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=111550

Y también te cuento que alguna vez Adrian comentó que si se hace algo con las resistencias tiene que haber algo que promueva la impredictibilidad del juego para no hacerlo aburrido (o algo así).

Te aporto lo que ya he dicho antes, que para mí el problema es el efecto de dejar al que lanza el poder en condiciones vulnerables y al que resistió no. Y que esto se vuelve más injusto cuando el que lo hace está superado en número, y todavía más cuando es brujo o bárbaro. Y que los bonus de resistir efectos de control son muy nocivos si son absolutos en items legendarios porque igualan la chance de resistencia a poderes, teniendo una especie de doble chance.

Por eso propondría:


- Crear un modo "desventaja" y un modo "normal" en el que un jugador está en el primero cuando recibe ataques normales o habilidades ofensivas de más de un oponente en menos de 3seg; y está en el segundo cuando solo es atacado por un oponente o no es atacado por nadie, sin tener en cuenta criaturas. En lo sucesivo, estar en desventaja me da 100% de chance de acertar un poder por 3 segundos y el efecto se renueva mientras me sigan atacando dos o más jugadores, salvo resistencias absolutas 100% o % de chance de bloqueo.

- Cambiar Defensa Marcial y Guardias Sádicos (del brujo - nigromancia y el guerrero - tácticas) a un buff que me haga entrar en modo desventaja por un período de tiempo.

- Cambiar el efecto % resistir parálisis, inmovilizar, noqueo y mareo de los drops legendarios a un bonus %resistencia a poderes.

- Cambiar las resistencias para que al resistir una habilidad solo entre en recarga global y pueda volver a ser lanzada y esta recarga global corte invocaciones en el adversario y también se le transmita.


De esta manera, en guerra al ser atacado por varios personajes tengo la chance de acertar casi siempre un poder. En PvP 1v1 no me afecta y en varios contra varios, hacerme focus me garantiza que no me resistan.

El caballero, bárbaro y el brujo adquieren formas de evitar las resistencias.

Al resistir un poder el impacto es menor y al menos me saca de encima a un adversario mientras puedo volver a lanzar la habilidad, y el efecto de resistir lo afecta tanto a él como a mí, poniendo la pronta identificación y reacción en manos del jugador "beneficiado" por la resistencia para lograr convertirlo en una ventaja.

Esta ultima parte puede resultar confusa porque haber resistido un poder se transformaría en un micromareo molesto, pero hay que tener en cuenta que estamos partiendo de la base de que un oponente te está intentando afectar, y la resistencia está ocasionando que se postergue un control o un daño que también te iban a afectar de todos modos, brindándote otra chance.


La interrupción del poder puede ser como en su momento era perforacerebros y su posterior recarga global una muy corta para impedir la sensación de pérdida de control del pj e igualarla al tiempo de reacción humana.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 05:10 AM   #6
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

En syrtis hay un jugador que entra una vez al año más o menos y pregunta si ya nerfearon al brujo o si por lo menos eliminaron las resistencias, al tener su respuesta se va por otro año más.
Y la verdad creo que esto le pasa a muchísimos jugadores, el año pasado yo volví a instalar y fui a matar un cíclope, que me resistió cruz del sur, después le tiré puntapié a un león y también me lo resistió. Apreté Alt f4 y desinstalé hasta que empezó la cuarentena.
Osea obviamente se deben eliminar, no sé cómo siguen trabajando con un sistema tan obsoleto, incluso no sé cómo no trabajan con el crítico estando ya en 2020, manejar poderes y golpes críticos junto con su respectiva resistencia a daño arreglaría los problemas del guerrero y del brujo. (Aunque esto es otro tema)
Deberían por lo menos hacer poderes "sólo resistibles al 100%, osea un poder que sabes que no va a fallar, eso quitaría una enorme frustración a los jugadores. Por último poderes "sólo resistibles en fortificaciones para no afectar el RvR.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 12:39 PM   #7
Lwkaz_Warlock
Pledge
 
Lwkaz_Warlock's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Brazil
Posts: 19
Lwkaz_Warlock is on a distinguished road
Cool El problema llamado "resistencia"

[PTBR]

Eu creio que as resistências estão acontecendo com muita intensidade no jogo, chegando ao ponto de atrapalhar na gameplay do usuário, onde causam irritação e a saída do game, devem ser "nerfadas" de alguma maneira.

[ES]

Creo que las resistencias están ocurriendo con mucha intensidad en el juego, llegando al punto de perturbar el juego del usuario, donde causan irritación y la salida del juego, debe ser "nerfed" de alguna manera.
__________________
youtube.com/Lwkaz

Lwkaz_Warlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:43 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved