Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2020, 04:59 PM   #21
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
esta perfecto que todos puedan tener acceso y sigue siendo el item mas op del juego que es lo unico importante.
Claro! es la idea, durante mucho tiempo no ha podido obtenerse y ya era hora de cambiar eso

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
lo malo es que no se deciden por la isla, ayer estaba medio decente con la proporción daño/salud.
entro y le pego 50-70 a cualquiera y 180 max de enre
La isla se está modificando para consegir un balance, va a estar recibiendo muchos cambios. Esta no va a desaparecer ni se va a retirar el acceso, llegó para quedarse como el raptor, solo hay que dejarla bien!
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 05:30 PM   #22
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Claro! es la idea, durante mucho tiempo no ha podido obtenerse y ya era hora de cambiar eso
Lo que si me parece que no tiene sentido es que si el item mas op del juego va a pasar a ser practicamente un regalo para todos (por que ahora las armaduras de dragon que son mil veces menos utiles son mas dificiles de dropear que un amuleto) por que las armas de magnas y las joyerias de daen/tk/eve que son un tier mas abajo que el amuleto de dragon en utilidad siguen teniendo su dificultad de conseguir igual (y conservando su valor en el famoso "mercado negro").
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 05:36 PM   #23
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Al final, muchos de los que tenían el Amu de Alasthor, no les jode, primero porque su amuleto se les ha mejorado 5 daño y 25 salud, y segundo, que el amu 40 daño -10% daño es mucho más rentable incluso en PvP, ya 2vs1 o 3vs1 ni hablamos, te da más salud que 2 amus de dragón prácticamente. Eso sí, los que pagaron 500€ y no lo revendieron o algo, rip pero rip épico. Me compadezco, un abrazo a la distancia. Eso sí, el % rate del amu se les fue muy mucho, ya hay gente con los 3 amuletos, vamos, que en el día 1 ya hay para donar a medio reino, yo no lo veo mal, pero no sé, un poco de juego si le podrían haber dado, ya que no nos engañemos, nos los han regalado. (quien pague más de 5L por el ahora ta maluco, porque sí el día 1 ya está lleno, en el día 60 tiene hasta un lvl 1 de iniciacón)

Ya puestos con estos temas de joyería, que lo cierto es mejor que el evento en sí (vamos a ser realistas), podrían ajustar los anillos de épico/armas de épico con daño físico en alsius, obviamente si le clavas 34 hielo al ani de tk, le tienes que sacar el 175 maná por 6 intel, por ejemplo, al toque el 34% acierto por 6 destreza, y quedarían, 34 electrico 6 destre, 34 fuego 6 fuerza y 34 hielo 6 inteligencia. Están mal hechas hace rato, junto a que hay joyería de epico totalmente inservible y de difícil solución, como los amuletos y los anillos secundarios, a los cuales o removería totalmente del juego, o les subiría un toque los números o algo, porque no sirven para absolutamente nada.

La verdad como evento de aniversario no se les puede felicitar, honestamente, pero esto del amu dropeable de vuelta es un detalle, ya que están ajústense las joyas completamente! E incluso el daño aplastante de las armas de Thorkul... Cuando todas las demás de otro reino tienen mágico.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 05:51 PM   #24
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

¿Qué probabilidad de drop tiene?, ¿igual que las armaduras?
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 06:21 PM   #25
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Lo que si quiero proponer y lo tiro aca como idea Leily es darle algo a los jugadores que pasamos la odisea de dropear el item mas dificil del juego hace años. Asi como a los que pudieron dropear la vieja armadura se les dejo conservar esa visual. Darnos alguna cosa conmemorativa a los viejos jugadores, un trajesito, un compañero que sea un mini dragon pero que no de bufs, algunas alas unicas, alguna cosa como para recordar eso nada mas.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 06:26 PM   #26
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
el daño aplastante de las armas de Thorkul... Cuando todas las demás de otro reino tienen mágico.
Esto nunca ha tenido sentido, al menos para mi
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2020, 12:50 PM   #27
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Tras un día después, y como dije, siendo buena la idea de que sean dropeables los amus, me parece que se les fue la mano muy mucho con el % rate, la idea de que sea dropeable de nuevo, está buena, pero me parece a mi que faltó análisis o algo, obviamente el 90% del juego si les das esto, y más cosas te van a decir "sigan así" total, vamos a ser realistas y el 80% del juego no se va a costear amuletos, anillos, armas de campeon, entonces si se las regalas, te van a decir que adelante, pero tengan un poco de ojo, porque roza un poco la tomadura de pelo que hayan destruido la exclusividad de un item de un día al otro, por el % de dropeo no más. (mal análisis suyo). Para mi debería ser lo más difícil de sacar en dragón, como lo fue en su día...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2020, 04:32 PM   #28
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Lo que si quiero proponer y lo tiro aca como idea Leily es darle algo a los jugadores que pasamos la odisea de dropear el item mas dificil del juego hace años. Asi como a los que pudieron dropear la vieja armadura se les dejo conservar esa visual. Darnos alguna cosa conmemorativa a los viejos jugadores, un trajesito, un compañero que sea un mini dragon pero que no de bufs, algunas alas unicas, alguna cosa como para recordar eso nada mas.
Para mi no les deberian dar nada más. El hecho de poder usar ese amuelto casi en exclusiva tantos años es el propio regalo.

Lo que no vería mal es diferenciar ambos amuletos (viejo-nuevo). Solo con añadirle al viejo una descripción tipo "Amuleto con el valor nostalgico de los antiguos dragones", ya lo haria diferente y le sumaria algunos lingotes al item. En resumen, a nivel de atributos seria lo mismo, pero para los "colecionistas" seria preciado al tener una descripción diferente. Es una forma de contentar a todos.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2020, 05:55 PM   #29
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Para mi no les deberian dar nada más. El hecho de poder usar ese amuelto casi en exclusiva tantos años es el propio regalo.

Lo que no vería mal es diferenciar ambos amuletos (viejo-nuevo). Solo con añadirle al viejo una descripción tipo "Amuleto con el valor nostalgico de los antiguos dragones", ya lo haria diferente y le sumaria algunos lingotes al item. En resumen, a nivel de atributos seria lo mismo, pero para los "colecionistas" seria preciado al tener una descripción diferente. Es una forma de contentar a todos.
Claro, a esto me refiero. Dije esas opciones por que fue lo que se me vino a la cabeza y son cosas que ya desde el vamos se hacen seguido, pero mi punto es diferenciar de una forma que no afecte el balance del juego y sea mas del tipo "coleccionista" a los que lo dropeamos hace años cuando era un desafió de los que lo están dropeando ahora.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2020, 09:20 PM   #30
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Esta perfecto que se haya reducido el damage que hacian los constantes del Brujo en la isla calamar porque pegaban demasiado por la vida que tienen los personajes (2500)

Lo que me parece mal es que las areas peguen tan poco, las areas tienen que pegar un poco mas, estallido de cristales por ejemplo pega 200 y bola de fuego tambien. Rayos quita 70x tick y es disipable, tornado al 5 pega 30 x tick y tormenta helada al 5 no llega ni a pegar 10 x tick. Hablo del lado del Brujo porque es la unica subclase que utilizo en este momento pero todas las areas de todas las subclases en la isla pegan muy poco y deberian pegar un poquitin mas.

Deberian pegar un poquito mas porque las areas son las que hacen la diferencia en desventaja numerica, ahora en la isla domina el Reino que mas poblacion tiene, por ejemplo entras a la isla y tenes 30 rojos, 50 verdes y 20 azules, bueno vas con areas y no matas a ni uno. No se si hay una forma de balancear el damage de las areas dependiendo de la poblacion dentro de la isla, seria interesante.

Barrera magica no se si esta bug o funciona asi dentro de la isla, aguanta 400 aproximadamente de damage.

Las curaciones de los conjuradores no se tocaron dentro de la isla, curar aliado cura 700, regenerar aliado al 5 cura lo mismo de lo que saca explo de hielo al 5 dentro de la isla y ni hablar el tiempo que dura regenerar aliado, lo mismo pasa con curacion mayor y sin duda las curaciones son muy altas por el damage que hacen todas las subclases dentro de la isla, estan pensadas para zg que un personaje tiene 4k de vida promedio y los damages son muchos mas altos.

Last edited by F-Dartz; 05-28-2020 at 09:46 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved