|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2020, 04:06 PM | #1 |
Duke
|
Parties de dragón
Bueno, los que llegan hasta estas profundidades ya saben que está prohibido usar el canal de chat para buscar gente pero me parece oportuno dejar algunas sugerencias y abrir la discusión.
Algunos razonamientos - La gente usa el canal de chat porque tiene prisa por entrar o unirse lo antes posible. La lentitud del sistema no conforma al usuario. - La costumbre del mal uso del chat Warmaster hace ver irónica cualquier medida restrictiva sobre el tema dragones. El chat Warmaster está roto. - La información que se pasa en el canal de chat suele responder a las subclases y a la necesidad del armador. El sistema no brinda información suficiente para coordinar en ese canal. - Existen pautas de organización y sucesos que obligan al usuario a hacer una espera consciente y dejando de jugar en ZG. El método requiere darle menos compromisos al usuario y brindarle mayores facilidades. Algunas propuestas - La lentitud viene por: · Necesidad de coordinar la lista de personajes con cupos de subclasesPropuesta: · Revisar la instancia para que hayan roles que cumplir para todas las subclases: DoTs, daño a distancia, mecanismos de defensa desde distancia, o lo que corresponda. Mejoras que el sistema ya resuelve · Ya no se producen demoras por tickets no activados. · La aclaración de la subclase viene en el sistema. · No hace falta que el usuario aclare que está disponible. · Menor tiempo de escritura de nombres difíciles. - El mal uso del chat Warmaster: · Falta herramienta de comercio Propuesta: · Aplicar sanciones automáticas por comerciar en chat WarmasterMejoras que el sistema ya resuelve: · Penalizaciones automáticas · Mensaje de advertencia en la herramienta de Dungeons - Tener que estar atento al chat de dragón y armado · Si estás en combate no podés entrarPropuesta: · Aplicar un sonido para cuando el grupo se completa La idea es que dejemos algo útil para planificar qué cambios pueden ser más urgentes, qué ideas se les ocurren a todos y que puedan sacar de acá una siguiente etapa de mejora para lo que pusieron, que ya es una solución buena pero todavía no resuelve todo lo que significaría un dragoneo ideal. En un futuro podrían haber más recompensas de la cueva del dragón, como una actualización a los set y las armas que se brindan (incluso mediante crafting) como pasó con el amuleto, y por qué no estaría bueno que entonces, si los dragones cobran protagonismo como el efímero protagonismo que incluso impulsó invasiones en estos días, tengan una forma totalmente disfrutable de participar. |
07-09-2020, 05:37 PM | #2 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Edit: Algo que se podría agregar es un botón en la misma interfaz del Dragon para dar un aviso que aparezca en el log de todos los jugadores del reino. Por ejemplo "Skjringsaal está organizando una expedición a la guarida de Tenax/Alasthor/Vesper". Last edited by Rabadash; 07-09-2020 at 05:55 PM. |
||
07-11-2020, 06:29 PM | #3 |
Master
|
Tan de acuerdo, necesita (todavía), varias mejoras el sistema de dungeons.
07-12-2020, 01:54 AM | #4 | |
Count
|
Buenas fala, me gusto mucho especialmente esto:
Quote:
-Cuando terminas la party respamear en donde estabas, tal y como pasa con las BZ's. -Que se tarde un poco más en salir de la instancia una vez el dragón muere, por ejemplo 1 minuto y medio, mas que nada para comentar quien ha dropeado, agradecer la party, etc. -Que hagan que los sets de poder guarden las skills (y armas, joyas...) puestas en la barra, para facilitar el cambio de confi que exige el dragón. -No aparecer tu mismo en el listado de personas disponibles. -Ordenar el listado de personas en tu grupo de dragón y en personas disponibles no por el nombre sino por la subclase. O sea, que primero aparezcan todos los Bárbaros, luegos los Cazadores, etc. Esto basicamente porque lo importante es cuantos jugadores tienes de cada subclase. -Darle utilidad al tirador, añadiendole alguna skill sin que desbance al cazador. -Manteniendo el mouse en el icono del retrato de tu pj que apareca cuantos días y horas le quedan al deseo de dragón enemigo. |
|
07-12-2020, 07:24 PM | #5 | |
Master
|
Me parece perfecto el análisis y las necesidades, cuando algo no funciona hay que hacer revisiones, es cierto que este nuevo método de dungeon (espero que algún día pueda escribirse en plural) va a solventar al pulirse muchos de los aspectos relacionados al spam y la "muerte" de otra actividad durante la presencia de la misma, pero resalto, hay que retocar muchas cosas aun.
Quote:
1.- Quedarte más en salir es una pérdida de tiempo que es completamente innecesaria, comentar quien dropea y quien no me parece de todo menos prioritario, agradecer la party se puede hacer por WM, como se hace en BZ's... 2.- La idea no es mala, pero creo que eso va en otro tema referido al item premium en cuestión. 3.- El tirador es útil, personalmente en mis parties nunca faltan, ya sea uno o dos. Cada uno es libre de meter en una party a quienes quieran, pero es más que factible matar al dragón rapidito llevando: x2 Caballeros x3 Conjuradores x2 Brujos x5 Bárbaros x1 Cazadores x2 Tiradores Pudiendo alternar con un brujo y dos tiras o dos cazas, incluso siendo factible matarlos con 4 bárbaros. Se debería de mirar algunas skills del tira y que sea además y no exclusivamente, útil para dragon, algo que le reste daño al objetivo o lo vulnerabilice al daño penalizando al arquero con VM u obligándolo a mantenerse quieto. 4.- La última estaría bien implementarla pero en el mapa, junto a las gemas, o en una pestaña adicional del mapa donde hable de los deseos del dragón, respecto a la duración de un personaje concreto que quieres invitar podría venir simplemente al lado de la disponibilidad de dragon en la pestaña de Dungeons.
07-12-2020, 09:01 PM | #6 |
Master
|
En general, estoy muy de acuerdo con el análisis. En lo único que no estoy de acuerdo es en penalizar cosas que se supone que no deben hacerse. Si la gente usa un chat para pedir u ofrecer algo, es porque considera que es la mejor herramienta que posee para tal fin, por ende, si NGE no quiere que spameen comercio en chat warmaster, o cosas de dragón, deben otorgar una herramienta que sea superior, tanto que no justifique spamear. El juego es demasiado pequeño como para darse el lujo de frustrar a alguien que solo quiere vender rapido un objeto, o que quiere armar una party de dragon que sea exitosa, solo porque hay gente a la que le molesta que el chat "no se use para la guerra", vaya a saber lo que eso significa.
07-13-2020, 10:13 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-14-2020, 05:06 AM | #8 |
Baron
|
es necesario que el nuevo sistema te avise de forma sonora, si me pongo disponible y minimizo el juego mientras espero cuando me invitan no me entero de nada
en cambio cualquier pt me envia chat y el juego si te avisa con el sonidito
08-08-2020, 10:11 PM | #9 |
Count
|
Buenas de nuevo, me gustaria destacar cosas nuevas:
-Modificación del actual ítem premium Dungeon Maker. Crear un ítem llamado "Dungeon Maker", podria valer 100 de xime. Luego que existan los ítems de crear grupo de Tenax, Alasthor y Vesper (separados). El ítem Dungeon Maker seria el "contendor" (tipo tomo de poder) y los diferentes dragones (e incluso instancias futuras) serian tipo los sets de poder. Con este canvio lo que se consigue y es bastante importante, es de no llenar de tantos ítems al jugador y que los mismos esten agrupados (más teniendo en cuenta que hay gente que se pone estos items en la barra de skills). Obviamente las opciones de crear party de dragones enemigos solo estarian disponibles si esta activo el deseo. (Por si alguien no entiendo lo que me refiero es que exista un item que cuando lo abras te deja elegir que dragon quieres armar, siempre que lo tengas comprado, en ves de hacer 3 items separados). -Hacer que el cooldown de los dragones sea de 23 horas en vez de 24, para poder quedar cada día los mismos jugadores a la misma hora (ya que se empieza a armar a X hora, pero se tarda entre media hora y una hora en entrar en la cueva). -Cuando terminas la party respamear en donde estabas, tal y como pasa con las BZ's, si existe el item actual que te ahorra tener que pasar por ZM para armar no tiene sentido que cuando lo mates aparezcas fuera de la cueva y no donde estabas. -Que hagan que los sets de poder guarden las skills (y armas, joyas...) puestas en la barra, para facilitar el cambio de confi que exige el dragón. Es muy importante y una de las razones principales del porque la gente no va configurada al dragon; configurar y poner a tu gusto la barra de skills es bastante molesto, una cosa que podria ser automatica. |
|
|