Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2020, 05:40 AM   #1
Tisch95
Pledge
 
Join Date: Nov 2018
Posts: 4
Tisch95 is on a distinguished road
Exclamation Problema con el ping

Buenas noches, abro este post para saber si a alguien le pasa lo mismo, hace ya unas 2 o 3 semanas que el regnum me anda muy mal, el ping se me va de verde a amarillo, rojo, vuelve a verde, funciona bien unos 2 minutos y vuelve a rojo, quería saber si hay alguna forma de solucionar esto, si es por mi internet , (cosa que no creo ya que en otros juegos me funciona perfecto), o si es algo del sv no se la verdad, soy de Arg, la velocidad de mi internet es de 50mb por fibra, ya me asegure que no haya nadie enganchado al wi fi, nadie mas usa internet en casa por que vivo solo y sobre todo por esto me parece raro que me funcione tan mal. Realize los test de velocidad igual que hay en internet ( probe varios) y todos me dan 50mb o mas de descarga y unos 20 mb de carga, espero que alguien me pueda ayudar ya que ya casi un mes estoy con este problema y prácticamente no puedo jugar si es que no es en el horario de 6 a 11 de la mañana... desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Tisch95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved