Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2020, 05:52 PM   #1
Hutch2
Pledge
 
Hutch2's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 12
Hutch2 is on a distinguished road
Default Config Barbaro 60

Recièn entre despues de unos años sin jugar y encuentro todo muy cambiado,me podriais ayudar con una configa de BB 60 no WM con armas cortantes para guerra y poder defenderme si me encuentro solo por zg?
Hutch2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2020, 07:48 PM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default




Esta es la confi , es la misma siendo o no WM , pero te recomiendo que te hagas wm rápido para poder darle uso a los puntos de disciplina que sobran.

Te doy unos tips de algunas habilidades :

Empalamiento: es un poder situacional pero muy bueno , tratá de tener una lanza de 2 manos en la barra para poder cambiar rapido y lanzar la habilidad y luego volve a equiparte tus duales cortantes para seguir. generalmente se usa para finalizar a un enemigo ya que si tenes duales cortantes podes perder la maginificacion del arma (esgrimes precisos) al cambiar.

Preparación rigurosa: es un "mini" desqui de 1 sola habilidad de cc , tratá de usarla por intuición cuando crees que te van a lanzar esa habilidad que necesitas resistir para ganar la pelea.


Dato importante : tratá de darle máxima prioridad a subir el crafting a lvl 4 y obtener la receta del cristal rojo del raptor (da 5 puntos de hechizo extra y dura 30 dias ), estos puntos los usarías todos en rugido desafiante.

para crear el cristal necesitas : 50k wmc , 200 esencias de enemigo , 30 viales del raptor y 1 barra de hierro.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2020, 10:10 AM   #3
Hutch2
Pledge
 
Hutch2's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 12
Hutch2 is on a distinguished road
Default

Muchas gracias por la ayuda, investigare el tema del crafting pues es nuevo para mi, despacito por que no puedo dedicar mucho tiempo al juego un abrazo nos vemos por zw
Hutch2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2020, 01:49 PM   #4
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hutch2 View Post
Muchas gracias por la ayuda, investigare el tema del crafting pues es nuevo para mi, despacito por que no puedo dedicar mucho tiempo al juego un abrazo nos vemos por zw
Para mi el craft tiene muy poca importancia, menos si juegas poco. Pero subirlo al 4 no cuesta nada y la receta del raptor la compras en subasta tirada de precio.

Igualmente sacar esos 5 puntos gastandote tantas monedas wm nose si renta, menos si aun no rienes joyeria wm (eso sí es prioritario).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2020, 04:15 PM   #5
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Para mi el craft tiene muy poca importancia, menos si juegas poco. Pero subirlo al 4 no cuesta nada y la receta del raptor la compras en subasta tirada de precio.

Igualmente sacar esos 5 puntos gastandote tantas monedas wm nose si renta, menos si aun no rienes joyeria wm (eso sí es prioritario).
Tiene razón tan reb y es un detalle que se me habia pasado. El tema de los puntos es rentable solo si sos un jugador activo y sobretodo despues de haber sacado joyeria wm. Igual cada tanto ponen bonus de wmc y si invertis en un perga de wmc lo podes hacer rapido.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2020, 10:18 AM   #6
Hutch2
Pledge
 
Hutch2's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 12
Hutch2 is on a distinguished road
Default

Gracias a ambos por la ayuda , de momento me cetrare en hacer wmc
Hutch2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved