Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2020, 07:45 PM   #1
NeCRoJoSeP
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 10
NeCRoJoSeP is on a distinguished road
Default Duda arco para caza

Buenas tardes, pronto llegaré al nivel 60 con el caza y cuento con 10k d mgs. Me gustaría invertir en un arco pero ando con la duda de si comprar el largo d magnas 55 o un buen medio. Los cazas del foro como me recomendarían que me gastase esas magnas para completar el set de caza teniendo en cuenta que el pj será para pura caza. Gracias por las recomendaciones y un saludo!!!
NeCRoJoSeP no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2020, 01:17 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NeCRoJoSeP View Post
Buenas tardes, pronto llegaré al nivel 60 con el caza y cuento con 10k d mgs. Me gustaría invertir en un arco pero ando con la duda de si comprar el largo d magnas 55 o un buen medio. Los cazas del foro como me recomendarían que me gastase esas magnas para completar el set de caza teniendo en cuenta que el pj será para pura caza. Gracias por las recomendaciones y un saludo!!!
El mejor arco largo para cazadores es el de magnas 55, sin lugar a dudas (en tiras es diferente).

Luego debes valorar si te compensa pagar las magnas que piden o prefieres ir a algo más economico. Personalmente creo que lo suyo es ir buscando gangas de cosas que no son supremas, pero que estan bastante bien, sino te saldra muy caro hacerte con un set. Si no tienes pernes con VM usa el set de dragón, que ahora estan tirados de precio, para cuando quieras ir más rápido.

Igualmente si tienes tantas magnas no creo que sea un problema setearte bien, calcula que quieres gastarte en cada parte y asi llegas a todo, sino te compras un item muy caro y luego no tendrás para los demás.

PD: también importante que tengas hombreras 5VI, un arco corto rapido con maximo VI y sacate los guantaletes champion, que dan bastante va.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2020, 12:45 AM   #3
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

largo de magnas te va a salir mas barato que algunos medios que en realidad rinden mas para tiras..
A eso agregale unos 4-5L para las flechas y otros tantos lingos para un buen corto... Sino vas a tener un buen set y no pegar nada y no será muy divertido solo andar penalizando únicamente por falta de daño. Si la queres tanquear tambien considera el set champion que aunque lleve algun tiempo sacarlo lo vas mejorando de a poco y es muy bueno.
Cuando tengas el set op pero pegues que da lastima te vas a arrepentir.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2020, 02:26 PM   #4
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
A eso agregale unos 4-5L para las flechas y otros tantos lingos para un buen corto...
Concuerdo en todo, pero solo lo arriba reflejado solo decirle al creador del post que si no se quiere gastar tanto dinero lo más normal es empezar con algo más moderado. No hace falta gastarte 4L por unas flechas, las mias por ej. son +14 de subasta y me costaron relativamente poco. Obvio no pegare como unas +18/20 pero me ahorro mucho dinero y la diferencia tampoco es abismal.

Más que nada que no se asuste, con presupuesto bajo te lo podes pasar bien igual, te lo digo por experiencia, más ahora con joyeria WM y el amuleto dragón que lo puedes dropear.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2020, 02:58 PM   #5
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Arco de magnas es lo mejor para el caza y en set anda perfecto con set dragón si tienes la habilidad necesaria para usarlo, de ahí un set bastante bueno es tener yelmo y pechera con bonus de armadura junto con unas perneras con 5va, lo demás champion.
También puedes comprar arco de Daen, la proyección ígnea maneja buen daño y te queda para comprar un buen set.
También puedes usar mascota y tener un buen corto, el dps que se alcanza es tremendo.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2020, 04:50 PM   #6
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Todas muy buenas recomendaciones. El largo de mgs con buenas gemas rinde bien, da buenos daños. Eso sí, recordá que es lento y se dificulta sacarle todo el jugo.
Es crucial usar ese arco con mucha VA para poder dar el combo entero, de otra manera va a faltarte un golpe y ahí perdiste la ventaja de tener tanto daño. ¡Abrazos!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2020, 06:49 PM   #7
NeCRoJoSeP
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 10
NeCRoJoSeP is on a distinguished road
Default

gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta!!!
NeCRoJoSeP no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved