Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-18-2020, 09:01 PM   #1
pelayyy
Master
 
Join Date: Mar 2008
Location: Bs. As.
Posts: 296
pelayyy is on a distinguished road
Default El caba ya no es tanke ?

Gente deje dos años el juego, volví y solo m falta guantes para el set champ y esta todo emgemado 12% cort. 12% punz y 6% aplast. (me arrepiento de haber puesto esas gemas ) tengo amu -10% mele u anillos -7% mele x2 y uso pasivas de rama al lvl 1 cort, punz y aplast,más ID al lvl 5 y temple al lvl 5 y veo que me pegan hasta 750-800 con fulmi, me pregunta es la siguiente, se les aumento el daño o hay mejores armas que pegan extremadamente fuerte ?
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2020, 11:24 PM   #2
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pelayyy View Post
Gente deje dos años el juego, volví y solo m falta guantes para el set champ y esta todo emgemado 12% cort. 12% punz y 6% aplast. (me arrepiento de haber puesto esas gemas ) tengo amu -10% mele u anillos -7% mele x2 y uso pasivas de rama al lvl 1 cort, punz y aplast,más ID al lvl 5 y temple al lvl 5 y veo que me pegan hasta 750-800 con fulmi, me pregunta es la siguiente, se les aumento el daño o hay mejores armas que pegan extremadamente fuerte ?
Subi el nivel al pasivo de armas cortantes, igual tene encuenta que depende con que arma te pegan y un dato muy importante es que todos tienen acceso al amuleto de dragones que dan + 55 de damage elemental.

Lamento decirte que en el caballero es mejor el set de alasthor mejorado que el champion para tankear.

Last edited by F-Dartz; 10-19-2020 at 12:30 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2020, 02:41 PM   #3
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Desde que cambiaron Instancia Defensiva el caba dejó de tanquear. No sé si te fuiste antes del cambio, pero al menos yo dejé de jugarlo cuando hicieron ese cambio, ahora reduce 40% de daño, pero no da armadura.
Los arqueros y brujos te pegan mucho si eres free user, te toca conseguir un set con 10% bonus de armadura y orco si quieres aguantar flechazos y hechizos, de ahí para guerreros toca conseguir 3 set dragón mejorados a cada daño físico y cambiarlo según el arma del enemigo.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2020, 11:01 AM   #4
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Y el premio a la burrada del mes va paaraaaa.. Si, adivinaron, va para Franciscox.


Quote:
Originally Posted by pelayyy View Post
Gente deje dos años el juego, volví y solo m falta guantes para el set champ y esta todo emgemado 12% cort. 12% punz y 6% aplast. (me arrepiento de haber puesto esas gemas ) tengo amu -10% mele u anillos -7% mele x2 y uso pasivas de rama al lvl 1 cort, punz y aplast,más ID al lvl 5 y temple al lvl 5 y veo que me pegan hasta 750-800 con fulmi, me pregunta es la siguiente, se les aumento el daño o hay mejores armas que pegan extremadamente fuerte ?
Ya en serio, el caba si tankea y mucho, lo unico que paso con ID es que la nerfearon un poquito porque estaba demasiado roto, creo que debo tener una foto por alli de como ID era hace un tiempo atras y cualquier persona coherente incluso siendo caballero con una mano en el corazon te dira que no podia seguir asi por eso se nerfeo un poquito lo cual, no quita para nada que el caba siga tankeando de una forma bestial si se sabe usar.

No soy el mas indicado en decirte como usar un caba pero sin duda alguna cualquier main caba te dira como hacerlo.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2020, 06:03 PM   #5
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Sí, ya no tanquea como antes, pero me parece que el nerfeo de ID y la incorporación de la skill de movilidad rápida, hicieron del caballero un personaje más táctico y entretenido.
Según como elijas tu joyería y combines skills, podes tanquear o hacer bastante daño.
Estoy de acuerdo en lo que decís, los anillos de melee -7% y el amu melee -10% no son suficientes. Yo también tengo el set champ mejorado, pero tengo uno de dragón (sin mejoras) para ir cambiando, ya que se banca más el físico y quizás para fuertes sea mejor. En otras instancias (cazando, bz, pvp) uso el champ, ya que me resultan más útiles los bonus (de todas maneras, con el set dragón sin mejoras y el champ con mejoras, a veces uso todo el tiempo este último.)

En fin, lo mejor es saber cuándo tirar ejercito, bloqueo, preparación y demás, que dejar todo a la suerte del tanqueo, ya que como decís, sin ejercito te pegan bastante igual.

Te recomiendo el amuleto de daño a rango -10% para alcanzar arqueros. Eso, junto con ID, es realmente efectivo para que no te bajen tanta vida antes de alcanzarlos
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2020, 11:54 AM   #6
pelayyy
Master
 
Join Date: Mar 2008
Location: Bs. As.
Posts: 296
pelayyy is on a distinguished road
Default

Mmm si, entiendo... más ahora que tienen todos anillos y amu de épicos, será eso entonces y las armas que estuve viendo que algunas llegan de 72 a 86 c/u.... como no me van a pegar fuerte.... gracias por los datos...
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:15 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved