|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2021, 03:27 PM | #1 |
Pledge
|
Resistencias al Daño
Hola, quería consultar si las resistencias tanto físicas como mágicas se diferencian de las resistencias particulares como Cortante, Punzante, etc.
Mi pregunta es: Si yo tengo 10% resistir físico, ¿A mi resistencia Punzante se le suma 10%? ¿O las resistencias físicas y punzante son apartados diferentes como lo es el daño melee y de rango? Saludos |
03-26-2021, 08:09 PM | #2 |
Pledge
|
¡Buenas!
En realidad, sólo existen 6 tipos de daño, los que aparecen en cada pieza de armadura: cortante, punzante, aplastante, fuego, electricidad e hielo. Los primeros tres corresponden a resistencias físicas, mientras que los restantes a resistencias mágicas. Por ejemplo, tener una pieza de armadura con +2% físico equivaldría a tener dicha pieza con +2% cortante, +2% punzante y +2% aplastante SIMULTÁNEAMENTE, por lo que las piezas con resistir físico/mágico serían mejores (ya que engloban 3 daños y no 1). Espero haber sido claro, de lo contrario favor de aclararlo en otra respuesta y veré de qué otra manera lo explico. ¡Saludos! Edit: las resistencias a daños de rango y/o melee son justamente eso, resistencias según te den de lejos o de cerca, MÁS ALLÁ del tipo de daño que sea (puede ser cualquiera de los 6).
03-27-2021, 04:51 PM | #3 |
Initiate
|
Esto me hace pensar en otra pregunta, ¿desde qué distancia se considera daño de rango? Dicho de otra manera, ¿hasta dónde es meleé?
|
03-28-2021, 02:09 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Si, eso pensaba yo. Pasa que desde que pusieron esta nueva seccion de estadisticas del personaje donde se encuentran las resistencias al daño me sorprendió que diferencien cuánto tenes de resistir fisico y cuánto tenes de punzante en ves de englobar todo, de ahi la duda. Igual, me fijé y aunque los separes cómo porsentajes separados terminan sumandose y siendo lo mismo. Estaría muy bueno una explicación completa por parte de NGD del sistema de daños, resistencias y armaduras. Saludos! Hola. En el poder Sentencia a Muerte de Cazador, que al objetivo lo penaliza con +x% de daño melee, especifica que los daños melee son los que están a una distancia de 3mts o menos del objetivo. Por ende, los daños de rango son de una distancia mayor a los 3 mts. Saludos! |
|
|
|