|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que crees que tiene una mayor prioridad (relacionando tiempo/coste/beneficio) | |||
Mejorar el HUT (más barras, poder realizar acciones con click derecho en pj aliado,...) | 3 | 7.50% | |
BZ's (que existan ligas y crear variaciones del juego, p.e. mana infinito o +20% de VM) | 1 | 2.50% | |
Apartado competitivo (incluyendo coliseo grupal para los 3 reinos y torneos regulares con premios) | 6 | 15.00% | |
Mobilidad (hacer la movilidad más rápida instaurando TP's con selección de destino) | 1 | 2.50% | |
Eventos más recurrentes | 4 | 10.00% | |
Apartado social (clanes y amigos) | 0 | 0% | |
Gráficos (mejorarlos) | 4 | 10.00% | |
RPS y puntos de logro que sirvan de algo | 2 | 5.00% | |
Invasiones y RvR | 3 | 7.50% | |
Crafting | 0 | 0% | |
Publicitar el juego | 3 | 7.50% | |
Crear más armas y armaduras | 0 | 0% | |
Más contenido premium (bailes, vestimentas, companions, crear pase mensual...) | 0 | 0% | |
Balance entre subclases | 2 | 5.00% | |
Leveo más ameno (más quest del lvl 35 al 50 y poder escoger tipo de tarea, que no salgan mezcladas) | 11 | 27.50% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2021, 12:28 PM | #1 |
Count
|
Propuesta de cambios - prioridades 2021
Bienvenidos en la encuesta anual del 2021 para establecer entre todos los users lo que antes se debería mejorar.
Ya no hay hojas de rutas oficiales, pero si podemos establecer entre los users que es lo que creemos que haría el juego perfecto; teniendo en cuenta la relación costo/beneficio/tiempo. Vamos, que prioridades creen que deberían tener los devs. La idea son sugerencias generales, sin entrar en mucho detalle. PD: Si creen que falta alguna opción me lo dicen y la añado para la encuesta del 2022. Listado de opciones que faltan: -Comercio (mejorar casa de subasta pudiendo usar como monedas mg y ximerin, quitar límite de oro en pj y límite de mg en baúl) -Incrementar el número de instancias Last edited by Sir-Tanreb; 03-27-2021 at 01:01 PM. |
03-27-2021, 04:03 PM | #2 |
Count
|
Hola Tanreb !! (Vecino) Te lo estas trabajando mucho todo jaja
Yo vote por la grafica !! llevamos, una grafica ya muy antigua creo del 2010 Gente y amigos conocidos les muestro el juego y lo primero que ven es la grafica y me contestan, normalmente este juego es super viejo que grafica es esa ? y bueno eso me duele a mares que me lo digan pero, por desgracia es la verdad. En mi opinión falta URGENTEMENTE: Cambio de grafica y anunciar más el juego !! (Todo es difícil porque ahora no trabajan tantos como antes en Regnum)
03-27-2021, 04:43 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
A mi criterio, el juego en calidad máxima no es un juego estéticamente feo, si lo comparamos con los demás MMORPGs. Yo priorizaría el último punto de la lista, la actividad entre los niveles 30 y 50: me parece que una parte de los usuarios también se aburren (si no son constantes) de utilizar siempre la misma mecánica para ir subiendo de nivel y terminan por abandonar sus personajes e incluso el juego en algunas ocasiones, por lo que atacaría ese punto.
03-28-2021, 02:12 PM | #4 |
Count
|
Bueno yo te hablo de un mega PC que me costo un riñón y parte del otro pero valió la pena (?) Entiendo lo que dices se lo que es... mi antiguo PC se me petaba al estar en invasiones
03-29-2021, 09:35 PM | #5 |
Pledge
|
Jajajaja, igual ojo: comparto tu punto de vista, creo que al juego no le vendría mal una actualización gráfica, sólo que desde el punto de vista de jugadores activos, no le veo nada positivo, menos cuando la inactividad es uno de los mayores problemas.