Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2018, 03:14 PM   #101
-Drv-
Apprentice
 
-Drv-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: L'Aquila, Italy
Posts: 77
-Drv- is on a distinguished road
Default

Creo que para entender el funcionamento de represalia tienen que mirar los poderes como un unico efecto tambien si son con dano costante.
Si tiras represalia antes de magma te lo devuelve por toda su duracion y no se quita si metes un normales o otra skill.
Por esto no tiene sentido usar represalia despues que fue recibida la skill para reflejar los costantes o poner un normal/otra skill para quitar el efecto.
Algunos poderes con dano fijo parece que no tengan efecto su represalia, si no me equivoco eterea no quita el efecto.


El video esta muy bueno. Es muy lindo ver jugadores que se arriesgan jugando contra un brujo experto dejando el rango.
__________________

Last edited by -Drv-; 10-15-2018 at 03:55 PM.
-Drv- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2018, 09:52 AM   #102
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
Creo que para entender el funcionamento de represalia tienen que mirar los poderes como un unico efecto tambien si son con dano costante.
Si tiras represalia antes de magma te lo devuelve por toda su duracion y no se quita si metes un normales o otra skill.
Por esto no tiene sentido usar represalia despues que fue recibida la skill para reflejar los costantes o poner un normal/otra skill para quitar el efecto.
Algunos poderes con dano fijo parece que no tengan efecto su represalia, si no me equivoco eterea no quita el efecto.


El video esta muy bueno. Es muy lindo ver jugadores que se arriesgan jugando contra un brujo experto dejando el rango.


Gracias tata
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2018, 03:29 PM   #103
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Cool Rretirate pive

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Jediendo de nuevo aca, se aceptan criticas. saludos

ÐieTrying -14- 10/03/2017 (Nuevo)
Fue muy groso esto, ahora si podes retirarte como todo un heroe de la patria (?
Yo ya gane
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2018, 10:15 PM   #104
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Fue muy groso esto, ahora si podes retirarte como todo un heroe de la patria (?
Yo ya gane
Stolbizer Rules bro, like always <3
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2018, 02:02 PM   #105
TenshiiI
Pledge
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 0
TenshiiI is on a distinguished road
Talking

Buenass...

Como siempre, un gusto tomarse esos minutos para ver tus videos Fran, se aprende mucho, abrazo grande y espero más!!!
TenshiiI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2021, 01:19 AM   #106
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default



Esta vez no le puse intro porque la verdad es que la intro se cuenta sola Les dejo el ultimo video con este pj, básicamente porque no es para nada disfrutable salir a zg solo en 2021 y encima con este personaje, y cuando no lo disfrutas no tiene mucho sentido seguir sumando contenido ya que es un juego y yo entro a jugarlo y no a romper teclados todos los días. El faneo se volvió tan insufrible a tal punto de que en estos días he tenido que lidiar con gente que me salía a perseguir por todo el mapa camuflados, con la única intención de cagarme un clip (no solo enemigos sino también aliados, increíble) sin mas, en forma de agradecimiento por toda la buena leche que me estuvieron tirando todos estos años, les dejo el último video que voy a hacer con mi pj y espero que lo disfruten. Gracias
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2021, 07:57 AM   #107
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post


Esta vez no le puse intro porque la verdad es que la intro se cuenta sola Les dejo el ultimo video con este pj, básicamente porque no es para nada disfrutable salir a zg solo en 2021 y encima con este personaje, y cuando no lo disfrutas no tiene mucho sentido seguir sumando contenido ya que es un juego y yo entro a jugarlo y no a romper teclados todos los días. El faneo se volvió tan insufrible a tal punto de que en estos días he tenido que lidiar con gente que me salía a perseguir por todo el mapa camuflados, con la única intención de cagarme un clip (no solo enemigos sino también aliados, increíble) sin mas, en forma de agradecimiento por toda la buena leche que me estuvieron tirando todos estos años, les dejo el último video que voy a hacer con mi pj y espero que lo disfruten. Gracias
Seguro que volves a subir alguno, lo sé. Como los que dejan regnum y luego vuelven. Simplemente mágico, es increíble ver como te van llegando pjs y los vas cagando a todos.

Ahora esta muy de moda twicht, tal vez hasta sea más divertido para vos (te ahorras editar clips y esperar el clip perfecto) y para nosotros (los enemigos), plantéatelo. Un fuerte abrazo y no dejes que los envidiosos te cohíban
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2021, 08:29 PM   #108
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Eres grande Franmenssana!!!
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved