|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2021, 07:23 PM | #1 |
Count
|
Preguntas DEV AMA
Siendo fiel al foro, vengo a exponer y a que todo el que quiera exponga posibles preguntas para que Adrián las responda en la DEV AMA del 30 de abril a las 6 pm GMT en el canal de twitch: https://www.twitch.tv/champions_regnum
Aprovechemos la oportunidad y lanzemosle preguntas: -En que estais trabajando ahora? -El proyecto de Isla Calamar y el ximerald en que punto esta? -Contemplan la posibilidad de hacer un coliseo para todos los reinos y un sistema de torneos ingame (que no se deba requerir de programas externos)? -Regnum va bien economicamente? -El cambio con nuevos minieventos con bonus de xp resulta muy interesante, planean invertir en publicidad? -Gràcias por responder nuestras dudas. Habrá más DEV AMA? -Me causa intriga saber porque no hicieron las armas champion fusionables, ya que creo que les reporta más beneficios tanto a ustedes (más gente compraria el X3 champion y el ítem de fusionar), como a los jugadores, que nos gusta tener variedad de skins de armas (pero que obviamente se puedan usar en combate, lo que implica que se puedan fusionar con otras armas con mejores atributos). Last edited by Sir-Tanreb; 04-30-2021 at 10:00 AM. |
04-29-2021, 04:33 PM | #2 |
Count
|
Me parece una buena iniciativa !! Tengo ganas de ver las respuestas
04-30-2021, 10:01 AM | #3 |
Count
|
Venga expongan preguntas, luego dicen que nunca responden nada! yo añadí otra!
|
05-01-2021, 02:26 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
No creo que te contestaran eso en pleno directo
05-01-2021, 08:42 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
La verdad que estuvo muy bien (yo la vi en diferido) y ojala haya más. Se vio cercano y a la vez profesional. Me acuerdo hace años un user propuso algo parecido a esto y mira, al final se ha llegado. Muy buena iniciativa y ojalá vayan apareciendo más devs, etc. Saludos |
|
05-04-2021, 04:15 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Me alegra que hagan este tipo de cosas, porque si por algo se caracterizó siempre este juego fue por su cercanía entre devs y jugadores, cosa que se perdió hace tiempo. Espero se vaya mejorando eso. Un saludo.
05-05-2021, 05:58 PM | #7 |
Duke
|
Vamos a lo importante. A quien no le gustaría un superboss calamar en la costa de la isla.
|
05-09-2021, 08:11 PM | #8 |
Master
|
Alguien hace un resumen? Twitch tarda muchísimo en cargar el vídeo.
05-10-2021, 10:50 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
PD: adrián anduve pensando en lo de permitir el cambio de una raza a Lamai. Si que es verdad que seria estéticamente muy feo ver un regnum lleno de Lamais, pero realmente crees que esto ocurriría? Justamente son bastantes feos y la gente se cansa rápido de ellos. No creo que ni el 10% de los users usara ese cambio de raza (a parte que es caro). Personalmente creo que es una fuente de ingresos de pierden y que realmente no habría tanta gente que se pasaría a Lamai (y tal vez algún lamai se pasaría a humana sabiendo que luego puede volver a lamai). Y esto lo digo sin que yo me quiera cambiar a Lamai, pero veo mal que esté vetado ese cambio. |
|
05-10-2021, 06:45 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|