|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2007, 09:12 PM | #1 |
Banned
|
¿Estais de acuerdo con el estilo?
Yo creo que deberian de crear un nuevo mundo corrigiendo los errores de diseño. Segun yo, miren algunos en los que me e fijado.
Ignis: Altaruk. Para ser la primera ciuda construida por los Ignitas al huir de Syrtis deberia estar fortificada, con altas torres y posiciones estrategicas. Casi no hay calzada, Y eso que les sobro piedra de la que excarbaron en la montaña para hacer los niveles, Los edificios tienen un toque de mezclas de culturas, Deberia de ser segun yo un estilo occidental adaptado al arabe, no una mezcla. Allahed al ser poco defendible significa que no lo nesecita, al ser la ultima ciudad deberia de tener una mejor proporcionalidad, como zonas de pastoreo, corrales. Que los Ignitas tambien tenemos que Comer..... Y un Lago, ¿De donde sacan el agua? Como no sea chupando rocas O depurando lava. El acueducto ademas esta roto. Y Medenet deberia de ser mas Igualada, puesto que les dio suficiente tiempo para construir una catedral les deberia haber dado para unas calles rectas. Mas tarde Rapasare Alsius. |
10-29-2007, 09:33 PM | #2 |
Marquis
|
Ese es jerusalem, y es la primera ciudad del cercano oriente/desierto que se me ocurrió
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...=15&iwloc=addr al menos yo no le veo muchas calles rectas que digamos...
10-29-2007, 10:46 PM | #3 |
Banned
|
XD, si, vamos, creamos una casa cada uno y no comparamos la nuestra a la de jerusalen ni de coña
|
10-30-2007, 12:36 AM | #4 |
Marquis
|
ok, también podés buscarte fotos aereas de timbuktú (áfrica), yo no las busqué porque no se como se escribe ... en fin, por alguna causa en ciudades antiguas del desierto no son cuadrados los habitantes. Tenés razón en lo del agua, tal ves un acueducto desde el río de meleketi