Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2007, 06:04 PM   #21
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Si señores, me pasaré en syrtis una temporada, puede que para siempre o por un par de días, depende de lo que me ofrezca lesty

mi nick es secreto aún (aunque ya lo dije varias veces por el global DD), estoy seguro de que si todos los saben al verme repton no duraré ni 3 segundos en cualquier lado.

Sorry power, aunque me da pena hacer este cambio, necesitaba hacer algo así porque siempre lo mismo acaba haciendose monotono, aunque conozco muchisimos que serán para mi como hermanos, en espacial todo el clan de hermandad de asesinos , será un placer clavarles algunas flechas

Pero esta va a ser una nueva etapa, con nuevos compañeros y nuevo clan (sssshhh lesty no desveles los secretos), así que espero pasarla bien y ayudar en lo que pueda como dije.

Y wap, compañero loco!!! volvemos al ataque!! jajajjaja
a perfecto ahora en vez de curarme me vas a matar jejeje. perfecto a una cosa aarlik primero antes que nada gracias por todo y gracias por estar en ignis junto todos lo que te queremos, 2 do tendriamos que hacer algun dia un pvp entre nosotros 2

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2007, 06:06 PM   #22
rievil
Apprentice

rievil's Avatar

rievil is an unknown quantity at this point

bueno que te puedo decir... bien venido a syrtis espero que tu temporada sea larga por estos lugares!!!
rievil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2007, 06:39 PM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

como dijo xurre creo que syrtis está siendo ese syrtis que yo recordaba que tomaba samal por horas y no habia quien los sacase por un largo rato... incluso puedo dar fechas, hacia marzo-mayo de este año creo que fue una buena epoca.

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿De verdad en ignis se hacen las cosas diferentemente?
Desde afuera el comportamiento parece el mismo, pero tú has estado dentro de los dos.

¿Porqué la gente lucha mal? Porque no hay motivo para hacerlo bien.

Con lo de los ingleses la solucción es fácil, pero nadie se pone a ello.
Sip, he estado en ambos y la diferencia es notable aunque no lo parezca. Ignis se manda de vez en cuando, como todos (al igual que alsius). Pero la diferencia está en como se hacen esas mandadas, cuanto de mandadas (no es lo mismo ir hasta las ultimas piedras de pinos que ir hasta el mismo save!!) y quienes.

En ignis mi experiencia ha sido que la mayoría sabe que hacer y cuando, y los nuevos lo acaban aprendiendo. Los extrangeros acaban aprendiendo lo suficiente del idioma como para comprender que se dice.

En mi opinión al ser un server mayoritariamente de habla hispana deberían hacer un esfuerzo por aprender lo minimo como para no tener que hacer de traductores con lo basico. Night Twix y otros acabaron manejandose bastante bien. No estoy queriendo decir que se les discrimine ni se les obligue, pero si estaría bien algo de voluntad. Igualmente cuando hace falta traducirles algo lo hago como buenamente puedo.

Punta se trata de jugar y divertirse. Algunos nos divertimos más aún cuanto mejor jugamos, así pués solo estoy trando de ayudar, al que no le interese ni este de acuerdo puede ignorar el thread

edit:

tal vez se pueda interpretar todo esto como que soy prepotente, llegando aca nuevo y ya intentando poner en orden un reino entero. Cada reino juega de una forma distinta y tiene tacticas distintas, asi que tengo que acomodarme a otra forma de juego, si pueden ayudarme en este soy todo oidos =)
Reply

Posting Rules