|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2007, 06:04 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
10-31-2007, 06:06 PM | #22 |
Apprentice
|
bueno que te puedo decir... bien venido a syrtis espero que tu temporada sea larga por estos lugares!!!
|
10-31-2007, 06:39 PM | #23 | |
Duke
|
como dijo xurre creo que syrtis está siendo ese syrtis que yo recordaba que tomaba samal por horas y no habia quien los sacase por un largo rato... incluso puedo dar fechas, hacia marzo-mayo de este año creo que fue una buena epoca.
Quote:
En ignis mi experiencia ha sido que la mayoría sabe que hacer y cuando, y los nuevos lo acaban aprendiendo. Los extrangeros acaban aprendiendo lo suficiente del idioma como para comprender que se dice. En mi opinión al ser un server mayoritariamente de habla hispana deberían hacer un esfuerzo por aprender lo minimo como para no tener que hacer de traductores con lo basico. Night Twix y otros acabaron manejandose bastante bien. No estoy queriendo decir que se les discrimine ni se les obligue, pero si estaría bien algo de voluntad. Igualmente cuando hace falta traducirles algo lo hago como buenamente puedo. Punta se trata de jugar y divertirse. Algunos nos divertimos más aún cuanto mejor jugamos, así pués solo estoy trando de ayudar, al que no le interese ni este de acuerdo puede ignorar el thread edit: tal vez se pueda interpretar todo esto como que soy prepotente, llegando aca nuevo y ya intentando poner en orden un reino entero. Cada reino juega de una forma distinta y tiene tacticas distintas, asi que tengo que acomodarme a otra forma de juego, si pueden ayudarme en este soy todo oidos =)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|