|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2007, 09:11 AM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
=( Dónde has escuchado eso?? Joer que mal rollo... És joven y para mi gusto tiene mucho talento escribiendo sus temas...
11-07-2007, 11:50 AM | #42 |
Duke
|
Cabe destacar que acá estamos hablando de música, no de artistas...
Jajaja, es un chiste De qué género es ese artista?
11-07-2007, 02:08 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
Hip Hop... Rap.... Mira los links de las páginas anteriores si quieres escuchar algunos de sus temas...
11-07-2007, 02:12 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
ejejeje PD: HOLA MISSS ^^
11-07-2007, 02:25 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
¬¬ P.D.: jiji Hola Tran... tanto tiempo
11-07-2007, 02:27 PM | #46 |
Master
|
Innocence
Waking up I see that everything is ok The first time in my life and now it's so great Slowing down I look around and I am so amazed I think about the little things that make life great I wouldn't change a thing about it This is the best feeling This innocence is brilliant, I hope that it will stay This moment is perfect, please don't go away, I need you now And I'll hold on to it, don't you let it pass you by I found a place so safe, not a single tear The first time in my life and now it's so clear Feel calm I belong, I'm so happy here It's so strong and now I let myself be sincere I wouldn't change a thing about it This is the best feeling This innocence is brilliant, I hope that it will stay This moment is perfect, please don't go away, I need you now And I'll hold on to it, don't you let it pass you by It's the state of bliss you think you're dreaming It's the happiness inside that you're feeling It's so beautiful it makes you wanna cry It's the state of bliss you think you're dreaming It's the happiness inside that you're feeling It's so beautiful it makes you wanna cry It's so beautiful it makes you want to cry This innocence is brilliant, it makes you want to cry This innocence is brilliance, please don't go away Cause I need you now And I'll hold on to it, don't you let it pass you by This innocence is brilliant, I hope that it will stay This moment is perfect, please don't go away, I need you now And I'll hold on to it, don't you let it pass you by Intérprete Avril Lavigne
11-07-2007, 07:10 PM | #47 | |
Duke
|
Quote:
Meh, escucho cosas en contra de mi voluntad y que no querrías imaginar, todos los días. Es la maldición de los celulares con MP3. Después busco algo en youtube...
11-07-2007, 07:18 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
11-08-2007, 12:03 AM | #49 |
Pledge
|
Letra: Tus ojitos negros
Autor: Sergio Contreras Mi mente no me deja entender, si tu me quieres yo estoy loco por tus besos, que me quiten de la vida el airecito, que me roben de tu estrofa un par de versos(bis) Yo paso por tu calle todos los dias, pa decirte que te quiero si te veo, el miedo esta contigo y no te fias, la ilusion se convierte en melancolia, miro para la luna y me lias, el contraste de colores me confunde, hoy en dia hay gente todavia, que esa mierda de racismo infunde. Tus ojitos negros, tus ojitos negros, tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo, que el dolor se esta metiendo muy adentro, y por la raza tengo que renunciarte a ti entero(bis) El mundo cada dia esta peor, guerra, malos tratos ni un huquito para el amor, que poco hombre aquel que mata a placer, que poco hombre el que le pega a una mujer,(bis) Las noches que me quedo imaginando, en un mundo bueno sin avaricia, tu y yo estariamos pasenado, descalzitos por las playas de galicia, Las noches que me quedo imaginando, en un mundo diferente sin tristeza, por fin se acabaria el puto racismo, la guerra, malos tratos y la pobreza. Tus ojitos negros, tus ojitos negros, tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo, que el dolor se esta metiendo muy adentro, y por la raza tengo que renunciarte a ti entero,(bis) Nos cubrimos de mentiras infantiles, como escusa un recado, una clase, un mandado, con eso a mi me vale para quererte, aunque note que el miedo esta presente, nadie sabe lo que esta pasando, el mundo sigue girando, destrozando, nadie hecha en falta estas dos almas, que sin remedio se estan amando(bis) Tus ojitos negros, tus ojitos negros, tus ojitos me hacen desearte y ya no puedo, que el dolor se esta metiendo muy adentro, y por la raza tengo que renunciarte a ti entero(bis) Soy romantica |
11-08-2007, 10:33 AM | #50 |
Initiate
|
Uno de los mejores temas en español( con me gusta ser una zorra de las vulpes):
Promesas Que No Valen Nada - Los PiratasPrometo no mandar más cartas y no pasar por aquí Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir Prometo no seguir viviendo así Prometo no pensar en ti Prometo dedicarme solamente a mí Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar Prometo que no me verás, que no voy a molestar Y sabes que lo digo de verdad que no voy a fallarte en nada Que tengo mucha fuerza de voluntad que no te fallaré en nada Prometo no seguir así Prometo que no voy a pensar en ti Prometo dedicarme solamente a mí Y el aire que me sobre alrededor y el tiempo que se quede en nada nunca más escucharé tu voz de energía nunca liberada Promesas que se perderán en estas cuatro paredes como lágrimas en la lluvia se irán Siempre que no tengo sueño y no puedo descansar invento más de mil palabras y busco una verdad Intento que suenen de forma genial intento que no digan nada Nada es siempre toda la verdad nada significa nada Y rompo las promesas que me hice a mí prometo pensar en ti ahora prometo sólo pensar en ti Y hago que suenen de forma genial prometo que no dicen nada Nada es siempre toda la verdad nada significa nada Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes Promesas que no valen nada, nada, nada, nada Y el aire que me sobre alrededor y el tiempo que se quede en nada, nada nunca más escucharé tu voz de energía nunca liberada Promesas que se perderán en estas cuatro paredes como lágrimas en la lluvia se irán Se irán... como lágrimas en la lluvia, se irán Se irán se perderán, se irán se perderán se irán se perderán, se irán se perderán Se irán se perderán como lágrimas en la lluvia ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité? Te necesité Pero el temazo de mi edad del pavo era: Disarm de los Smashing Pumkins. http://www.youtube.com/watch?v=C9r9sQ6PHOM ( grupazo) |
|
|