|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2006, 03:25 AM | #1 |
Pledge
|
problemas con todo
hola gente soy nuevo en el foro y tbm en el juego el tema es que yo me baje el juego le baje las actualizaciones todo bien hasta...que bueno me trato de crear mi pj y opa trato de elegir los reinos y bue el verde no me entra se me tilda el rojo tampoco ...el unico q me entra es el azul el de los enanos creo (vieron no me se ningun nombre) y bue me aparese un nordo y es lo unico que puedo elegir por q cuando elijo al enano o al otro bicho se me tilda y bue al nordo lo unico q no le puedo cambiar es el tipo de pelo pero bue ustedes diran que juegue con el nordo entonces y no cuando le pongo empesar a jugar o como diga el cartelito :P cuando se cargan los recursos tipo por la mitad se me tilda y me salta un cartel en ingles q dice nose que del crash entonvces bueno yo le pongo todas las ganas para jugar el juego argentino pero si no funca no puedo hacer nada
bue chazzz suerte respondan rapido plis por que la verdad q las ganas ya se gastan jejeje |
12-19-2006, 04:23 AM | #2 |
Initiate
|
Quizas tu pcno lo soporte
deja dicho tu pc y por ai t ayuden
12-19-2006, 02:12 PM | #3 |
Count
|
Lista de placas de video que soporta el juego:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=374 Si tenes alguna de esas placas proba bajarte los ultimos drivers. Saludos.
12-19-2006, 03:40 PM | #4 |
Pledge
|
mi maquina es un PIII 500 Mhz de 256 de ram y un gforce 4 mx y me fije y en la lista esta y yo no creo q mi maquina no lo soporte por que me entra hasta el LII y no es por ofender pero creo que el L2 tiene mas graficos y es mas grande por eso no entiendo y con respecto a bajarme los driver para la placa no entiendo mucho la pagina por que mi placa no aparese bueno gracias por responder
|
12-19-2006, 06:49 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
No, esa máquina no va. Debe ser una tortura correr el ROL ahí, igual que un L2 e incluso el Ragnarök (con sus gráficos minimalistas). El Ultima Online puede que corra ahí. Hay un thread de una máquina que están vendiendo, está en la taberna. Ese es el tipo de computadora que tenés que tener para jugar. Parece que la venden a buen precio. Yo a esa computadora la usaría para guardar música y los backups además de un server de TeamSpeak, pero no da para demasiado. Es una lástima que las computadoras que fueron maquinones queden obsoletas
12-20-2006, 12:04 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
TU PC NO SIRVE =( http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=13
12-20-2006, 02:10 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
No se lo digas en caps ni tan directo, que lo vas a lastimar. Se dice: "Hmm, nop, tu pc no cumple con los requerimientos mínimos. Es como meter un camión con acoplado por la disketera."
12-20-2006, 03:03 AM | #8 |
Pledge
|
bue como ustedes digan jejej mato lo del camion con acoplado pero lo que sigo sin entender como puede ser que algunos reinos entren y otro no pero bueno no importa....
|
12-20-2006, 05:25 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
12-20-2006, 08:01 AM | #10 | |
Duke
|
Quote:
Si, ya sé que es así, pero además se lo pusiste en caps. A situaciones tristes hablen con humor.
|