Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2006, 02:04 PM   #1
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Default Armaduras y Tunicas

Me gustaria que me den una idea de como se modifica el valor de armadura con los tipos de daños, por ejemplo:

Armadura o Tunica 138 con:

Bueno en golpes
Bueno en cortantes
Bueno en punzantes

es mejor que:

Armadura o Tunica 145 con:

Malo en golpes
Malo en cortantes
Malo en punzates

Seria interesante tener idea de como modifican estos parametros....

Gracias

Amadeus Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2006, 02:24 PM   #2
pablo_max
Initiate

pablo_max's Avatar

pablo_max is an unknown quantity at this point

yo opino que eso no se ven afectados a niveles menores se ve la diferencia en los nivele altos y solamnete contra ataques de skill speciales y ademas sabiendo que no hay muchas armaduras para cada nivel (no tenes otra que ponerte la de mayor lvl) solo podes tratar de conocer que tipo de armadura tiene el enemigo y tratar de atacarlo por ese lado. se trona algo asi como obleigatorio ese tipo de armor para cada lvl.
pablo_max no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2006, 05:35 PM   #3
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablo_max
yo opino que eso no se ven afectados a niveles menores se ve la diferencia en los nivele altos y solamnete contra ataques de skill speciales y ademas sabiendo que no hay muchas armaduras para cada nivel (no tenes otra que ponerte la de mayor lvl) solo podes tratar de conocer que tipo de armadura tiene el enemigo y tratar de atacarlo por ese lado. se trona algo asi como obleigatorio ese tipo de armor para cada lvl.
Si, si totalmente de acuerdo. Deberia haber varias armaduras y tunicas para un mismo lv, unas con mayor proteccion para el daño cortante, otra para el punsante y asi.
Elleo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2006, 07:53 PM   #4
reyf
Initiate

reyf's Avatar

Esta bien lo que comentan uds... yo le agregaria que deberia haber menos plata en juego, ya que por ejemplo yo tengo casi un millon de pesos y soy nivel 34, me pudo comprar las tunicas y los baculos que quiero, y seria mas interesante que el dinero no alcance y uno tenga que inclinarse en una u otra cosa a la hora de comprar...

Pero mi pregunta apunta en cuanto se modifica la armadura original, segun sea por ejemplo en cortantes: Muy Malo, Malo, Normal, Bueno o Muy Bueno...
Old 06-26-2006, 11:18 PM   #5
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reyf
Esta bien lo que comentan uds... yo le agregaria que deberia haber menos plata en juego, ya que por ejemplo yo tengo casi un millon de pesos y soy nivel 34, me pudo comprar las tunicas y los baculos que quiero, y seria mas interesante que el dinero no alcance y uno tenga que inclinarse en una u otra cosa a la hora de comprar...

Pero mi pregunta apunta en cuanto se modifica la armadura original, segun sea por ejemplo en cortantes: Muy Malo, Malo, Normal, Bueno o Muy Bueno...
Lo que pasa es que el Mago es la profesión más ecómica que hay, no gasta tanto como los Guerreros o como los Arqueros. El Mago tendria que gastar en comprar posiones o magias o cosas asi tal como el gasto que le produce a un arquero que tiene que comprar flechas o el Guerrero que tiene que reparar su armadura a cada rato.
Old 06-27-2006, 02:03 AM   #6
reyf
Initiate

reyf's Avatar

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Lo que pasa es que el Mago es la profesión más ecómica que hay, no gasta tanto como los Guerreros o como los Arqueros. El Mago tendria que gastar en comprar posiones o magias o cosas asi tal como el gasto que le produce a un arquero que tiene que comprar flechas o el Guerrero que tiene que reparar su armadura a cada rato.
Si pero tambien tengo un PJ caballero y siempre tenes plata como para comprarte lo mejor para tu nivel... de todas maneras lo que me interesaria saber es el tema de las armaduras....
Old 06-27-2006, 04:45 AM   #7
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Yo tengo la misma duda que Reyf. Si he podido comprobar que protegen un poco mas o poco menos contra diferentes daños. Pero..me la impresion de que es un punto sin terminar. Que forma parte del balance, no se, se me ocurre.

A ver que dicen los encargados de ello..
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2006, 07:59 PM   #8
reyf
Initiate

reyf's Avatar

Y??? nadie de NGD nos va a dar respuesta????

gracias
Old 07-04-2006, 09:08 PM   #9
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reyf
Y??? nadie de NGD nos va a dar respuesta????
Se ve que están todos de vacaciones; eso o quizás están muy ocupados haciendo el juego; también puede ser que como están con el tema del balance la respuesta que den ahora no sirva en un par de semanas.

Saludos.

PS: Sí, tengo un día de esos...
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules