|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que les parece lo de la guerra, deveriamos organizarnos de alguna manera?? | |||
Sí, la verdad deveriamos | 15 | 68.18% | |
no, me parese una tonteria | 2 | 9.09% | |
Me gusta pero me parece demasiado complicado | 5 | 22.73% | |
Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2007, 06:29 PM | #11 |
Count
|
Creo que todos los reinos tratan de tener una estrategia al momento de enfrentar una guerra, eso lo vemos cuando decimos "no se manden", "luchemos en puerta", "esperenlos" o cosas asi. Pero el problema es que siempre hay gente que hace su guerra indiviudal y no colectiva, osea juega para el y no para el equipo (recordemos que es un juego RvR) como los mandados, que van atras de los rps, y esto provoca que muertes innecesarias, abandonarlos para no exponernos o simplemente ir a aayudarlo. Asique cuando te referias a las "cruzas y conquistas" eso ya existe (toma de fuertes), y a "Organizaciones en batallas" eso tiene que salir del reino, o mejor dicho de la gente que va a luchar
|
12-03-2007, 06:30 PM | #12 |
Marquis
|
Sin necesidad de tener algo extra en el juego se han echo trampas o emboscadas tremendas ¡¡¡¡¡¡
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12406 Con algunos amigos usamos "entorno" en los puentes y cuando vemos algun desprevenido JUAXXXXXXXXXXXXX degollado o alguna vez los ignitas nos calleron tambien por detras del fuerte de pinos y ZUUMMMMMMMMM par terrores jajajaja Pienso eso de que se implementen "modos" de emboscada o de atakes formaciones etc... no es necesario solo tienes que ser mas organizado y ajajaj te aseguro que te divertiras...
12-03-2007, 07:29 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
12-04-2007, 12:01 AM | #14 |
Banned
|
Pasen todas sus encuestas a la taberna
mientras tanto: +1! |
12-04-2007, 12:10 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
si, se le esta llendo la mano con las encuestas y los threads........mejor cierro el foro asi le aflojo yo tambien
12-05-2007, 04:59 PM | #16 |
Master
|
siempre hay organizacion sino no se puede ....
12-05-2007, 05:19 PM | #17 |
Baron
|
Un diccionario para el creador de ese post, entre el "incesto" y "deveriamos" va bien el chaval...
|