|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2007, 08:59 AM | #1 |
Count
|
Bueno... Llegó la hora...
Sí, no creí que iba a ser tan rápido, pero debo irme. Realmente apoyo un montón al juego y muchos saben que es así, pero necesito irme un tiempo. Le dedico mucho tiempo, y con todo el gusto porque es un proyecto que me encantó desde un principio.
No lo quiero hacer largo ni llorar mil y una razones, pero es eso, sinceramente me gasto mucho tiempo que lamentablemente no rindió frutos y me siento un poco fracasado. Todo siempre fue de buena gana y con la menor intención de molestar o ser "pesado". Mi temperamento es muy volátil, pero siempre suele aferrarse a un reconocimiento o a un estilo de respeto. Yo hace no mucho pensé que nunca me iba a ir de acá, hasta me metí en el Equipo de Balance para que el tiempo que le dedico sirva para algo. Realmente me siento mal, y ojalá pudiera haber acompañado sin interrupciones a este proyecto, una parte dentro mio lo va a seguir haciendo, pero lo repito, debo irme. Un mensaje para los que siempre quieren sobresalir: "Sabio no es el que pregona sus conocimientos a los cuatro vientos, sino el que habla cuando es justo y necesario". Un mensaje para todos los que saben que los aprecio mucho: "Los voy a extrañar montones, la pasé muy bien, y lo sigo haciendo cada vez que entro... es más, recién cuando salí jugamos muy bien y fue tremendo, por eso decidí despedirme con algo así". No me voy porque el juego esté andando mal o alguna de esas yerbas... me voy porque hace un tiempo me propuse ayudar para el proyecto y que realmente sirva lo que hago, en lo cual fallé. Saludos, y ojalá pueda volver en algún momento. Algunos se preguntarán... ¿Y quién es este? Bueno, otro más que se fué...
12-14-2007, 09:02 AM | #2 |
Banned
|
bueno... creo que soi el primero en conestar. a pesar de nuestras diferencias te deseo mucha suerte y espero que se te vuelva a ver pronto por zg!!
|
12-14-2007, 09:08 AM | #3 |
Master
|
Espero que lo hayas meditado lo suficiente...
Siempre tuviste intervenciones objetivas y de tanto en cuando acertadas, no entiendo el motivo de tu marcha. Si la cosa fuera asi yo me hubiera ido hace mucho tiempo, rendirte es hacer vencedor a tu rival, cosa que no comparto. Espero que vuelvas pronto y que sigas aportando ese granito de arena que aunque no los creas ayuda mucho, saludos amigo, que será del regnum sin el enano ciclotimico. :'(
12-14-2007, 10:56 AM | #4 |
Duke
|
Noooo, volvé
12-14-2007, 01:09 PM | #5 |
Count
|
Eh PT, no te vayas! Si no volvés más te lo mando a Prime todos los días del resto de tu vida a molestarte
Ahora en serio, chau capo, ojalá puedas invertir ese tiempo que te va a sobrar ahora en cosas que realmente te sirvan. Abrazooooo!
12-14-2007, 02:17 PM | #6 |
Initiate
|
chau kai cuidate ... te deseo suerte en todo. se te va a estrañar
ya sabes puedes pasarte por el foro de la jihad cuando quieras aunque sea pa saludar
12-14-2007, 02:49 PM | #7 |
Initiate
|
A DONDE CREES QUE VAS?????!!! NO TE DEJO IRTE Y QUE!
Pt haceme caso, entra a boludear. Y el proyecto participa con tiempo, vos no sos el q lograra LOS cambios. Todos vamos y venimos del juego asi q si no me haces caso, ya vas a volver. Ademas sino jugas no te llevo ni en pedo a Baires Dale pt volve |
12-14-2007, 02:52 PM | #8 |
Count
|
Ufa...
Suerte enano, se te extrañara en guerras y aun mas en el foro
12-14-2007, 02:53 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Suerte xd No se valla groso |
|
12-14-2007, 03:32 PM | #10 |
Count
|
Kai me saco el sombrero para saludarte (nunca despedirte), me sorprendio mucho, pero se q no es un para siempre. Se te va a extrañar a montones. La mejor de las suertes en lo q hagas.
Tomas la decision correcta y q muchos no tenemos huevos para hacerla. Saludos y Suerte.-
|