Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2007, 07:02 AM   #21
chendo
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Location: Mexicali BC
Posts: 13
chendo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lokodelacolina
Antes de que me caigan mil criticas quiero pedir que en vez de eso me digan que hacer.

Veamos... Tengo crashes por un tubo, el juego se me hace imposible, cuando estoy con alguien da hasta verguenza jugar y hacerle espear a que yo vuelva y se supone que deberia pasarmelo bien y es un suplicio.

Razones para no crashear:

1_Los requisitos del regnum los tengo perfectos:
Recomendado
Procesador
Intel Pentium 4 2.4Ghz o AMD Athlon XP 2400
Memoria
512 Megabytes de RAM
Video
ATI Radeon 9200(9600) o nVIDIA Geforce FX5700

2_Mientras juego..
No tengo activa ninguna otra cosa.
-No messenger
-No explorador de internet
-No emule ni ares
-No antivirus (desactivado algunas veces)


Despues de esto, no entiendo por QUÉ tengo tantos crashes se que no soy el unico pero si alguien me puede ayudar pues mejor que mejor, a ver si alguien de NGD me da alguna idea^^

P.D. Uso windows xp pero no me vayan a decir que esa es la unica razon de los crashes porque reviento el ordenador con un tanque DD

Me paso lo mismo y tengo la misma computradora que rapo(estaban al 2 x 1) pero 2gb en memoria ram, quiero jugarrrrrrrrrrrrrrr y no he podido, crasheo cada 5 min (con suerte) a veces menos, mis pings estan bien (los dos) y los fps tambien, que alguien me explique por favor

Last edited by chendo; 12-18-2007 at 07:30 AM.
chendo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2007, 03:02 PM   #22
lokodelacolina
Initiate
 
lokodelacolina's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Con bambi y sus amigos
Posts: 160
lokodelacolina is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by gonzalojg
A mi los crashes me pasan por ejemplo siempre cuando vuelvo a isla de las nieves desde el puente que se viaja...

y no me pueden decir que es culpa del hardware

tengo pentium 4 3.2 Ghz HT
2G de ram ddr2 a 667mhz
ati radeon x1650 de 256mb

probe todas las combinaciones de graficos y demas, y de vez en cuando sigue crasheando... al margen los errores que tira son de acceso a memoria no permitida, así el problema se encuentra claramente en la programación del juego o de algunas de sus opciones gráficas al parecer.

con este post solo espero q no se gasten toda la plata por una placa grafica porq no les va a solucionar mucho.

saludoS!
Es que hay es donde yo veo el problema, que tengo todo perfecto, fps entre 30-50 depende de la gente y el ping verde, pero crasheo siempre, da igual en que parte a que hora siempre en algun lado en cualquier momento, algunos mas entendibles que otros como puede ser una guerra pero joder, me comprare una tarjeta y una ram pero con opcion a devolverla porque si no puedo jugar ni gastandome el dinero en mejorar mi ordenador entonces si que voy a ir directamente a NGD a que me de una soluccion.
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2007, 04:54 AM   #23
gonzalojg
Pledge
 
gonzalojg's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 7
gonzalojg is on a distinguished road
Default

Lo que encontré que funciona bastante bien es forzar el modo seguro. Te pierdes todas las ventajas de tu placa de video pero se puede jugar bastante bien y sin casi ningún crash. Espero que sirva!
gonzalojg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved