Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2006, 02:29 AM   #1
CGH
Master

CGH is on a distinguished road
Default dificil/muy dificil, normal/dificil, etc.

Hola, bueno, este no sé si es un bug o si es algo normal, pero a veces me apsa que una criatura la cataloga de "facil", le hago clicl otra vez y aparece como "normal" o "muy facil" y lo mismo con categorias cercanas (dificl/muy dificil, muy dificl/imposible, dificl/normal, etc.)

eso, si alguien sabe si es un bug, o si es parte del azar del juego, que me aclare la duda.

Saludos
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2006, 02:39 AM   #2
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Pregunta, te pasa inmediatamente, digo una vez lo seleccionas o en días distintos la ves de un color y otros de otro?

Pregunto esto, pq cuando estas en Party (grupo) la dificultad de los bichos disminuye y he ahí una de los beneficios de levelear en grupos.
Ahora, este “beneficio” tiene una limitante, y es el radio de acción de esta party, ya que si te alejas de tus compañeros el efecto se va y los bichos vuelves a verlos de su color normal.

Quizás puede ser esto lo que te pasa, si no es el caso… podría estar relacionado con el cambio que se realizo hace poco en al distribución de criaturas y el cambio en sus niveles, pero ahí no tengo idea.

Saludos
Old 12-29-2006, 05:34 AM   #3
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

no, es inmediato, con o sin party, a veces una criatura x aparece como dificil, selecciona otra criatura de la misma especia y aparece como desafiante, y sin tener party
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2006, 12:08 PM   #4
NNF4E
Pledge

NNF4E's Avatar

NNF4E is on a distinguished road

a mi me pasa eso, pero solo cuando he completado mas de 3/4 partes de la exp para pasar de lvl.... fijate si puede ser eso
NNF4E no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2006, 03:32 PM   #5
Glordu
Apprentice

Glordu's Avatar

Glordu is on a distinguished road

q cosas considera a la hr d definir la dificultad?? yo pensaba q era solo el lvl mio contra el lvl virtual del bicho.... pero si es asi, habria q ponerle bastante mas a los campeones (yo mato bichos q dice imposible re tranka, pero el otro dia un 'campeon' q era 'muy dificil' me violaba y yo no le hacia ni coskillas)
Glordu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2006, 03:45 PM   #6
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Los MOBS y su categoría, apuntan directamente a tus posibilidades frente a él. Los que ves normales (azul) son de tu lvl, amarillos para arriba son más difíciles y con eso, te evadirán mas golpes, tendrán mas vida y pega mucho mas fuerte.
Pasa a veces que matas a uno “imposible” digamos que por suerte, ya que se dio que no te evadió ningún golpe, pero eso no significa que podrás hacerlo siempre, lo ideal es matar bichos amarillos y azules, así matas a mas de uno entre sentada y sentada.

Los “Campeones” o Legendarios” son otra cosa, ya que cuentan con mucha mas vida pq están pensados para ser eliminados en grupo. Por esto mismo dan una mayor cantidad de XP como también siempre droopean cosas (anillos, escudos, armas, etc). Pero intentar matar uno solo, es un completo suicidio… sin importar que lo veas muy fácil.

Por ultimo, en cuanto al cambio de lvl de ciertos bichos… pues por lo que dices parece ser un Bug, quizás algunas Screen puedan ayudar a mostrar mejo que es lo que pasa. Otra cosa, es saber si te pasa con todos los bichos o solo con algunos, así es mas fácil detectar donde puede estar el problema.

Saludos
Old 12-29-2006, 03:53 PM   #7
Glordu
Apprentice

Glordu's Avatar

Glordu is on a distinguished road

mato imposibles todo el tiempo (es cuestion d tactica ) pero entonces, ya q son tan distintos los campeones, y en realidad no c aplican d forma tan directa a esta dificultad general, yo diria q les ponga otra categoria, o almenos otro color, q sean doraditos tipo los unique d diablo, o algo asi... xq yo lo vi "muy dificil" y pense q le daba... :P

(= de seguro los imposibles a los q mato siempre son los ma bajos d imposible, xq hay otros q tmb no les hago nada)

como sea, mejor no irnos del tema, d ultima comento lo del cambio d la medicion d los campeones y legendarios en otro lado

saludos ^^

PD: y ahora me avisas q es un suicidio XD

EDIT: info sacada del foro en ingles

Unchallenging: 5 or more levels lower then your level
Very Easy: 3 to 4 levels lower then your level
Easy: 1 or 2 levels lower then your level
Normal: Your level, or 1 level above your level
Challenging: 2 to 3 levels above your level
Hard: 4 to 5 levels above your level
Very Hard: 6 to 7 levels above your level
Impossible: 8 or more levels above your level

alguien necesita q c lo traduzca?? :P

Last edited by Glordu; 12-29-2006 at 03:55 PM.
Glordu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules