Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2007, 08:13 PM   #1
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default ¿conjuradores O Criados?

HOLA todos soy conjurador, y estoy hasta las NARIZES de que los demas jugadores me digan que si los conjuradores on un apollo que si estan para curar que si tal cual ¡¡ MENTIRA !! que sepais que los conjuradores no somos cirados de nadie, os podemos curar, revivir, dar mana y armaduras, pero nosotros no nos dedicamos a sacar las castañas del fuego a nadie, y si en las batallas atacamos es por la inefectividad de algunos jugadores, o porque tenemos skills de ataque y para eso estan, asi que gente, que se enteren los conjuradores no somos cirados

Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 08:21 PM   #2
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

mmm en parte de acuerdo en parte no
parte que estoy de acuerdo:no somos "criados"
parte que NO estoy de acuerdo:ataca siempre que la batalla vaya bien no cuando te plazca y los conjuradores deben curar

pd:soy conju
kirtash1991 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 08:24 PM   #3
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Personalmente pienso que el conjurador esta para curar, dar mana, buffear... en definitiva, para servir de apoyo. Si quieres atacar hazte un brujo.
P.D: Soy conjurador

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 08:25 PM   #4
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eumani
HOLA todos soy conjurador, y estoy hasta las NARIZES de que los demas jugadores me digan que si los conjuradores on un apollo que si estan para curar que si tal cual ¡¡ MENTIRA !! que sepais que los conjuradores no somos cirados de nadie, os podemos curar, revivir, dar mana y armaduras, pero nosotros no nos dedicamos a sacar las castañas del fuego a nadie, y si en las batallas atacamos es por la inefectividad de algunos jugadores, o porque tenemos skills de ataque y para eso estan, asi que gente, que se enteren los conjuradores no somos cirados
criados no, pero medicos si, ten en cuenta que somos la unica rama que podemos dar vida a los demas y revivir, esta ultima muy importante, si bien es cierto que tenemos una invocacion que sirve para algo tambien es cierto que hechiceria no es otra cosa mas que defensa, si quitamos temblor, por lo tanto, si juntamos con que hechiceria sirve para protegerse y vida para "proteger" la invocacion queda en nada, ademas que es muy dificil curar a tus aliados y pelear a la vez.
Yo doy vida porque quiero no porque me lo pidan, si me lo piden ya se que ese tiene poca vida y conviene curarle.

En cuanto al ataque tenemos X armas como:
Hiedra espinosa, que en defensa sirve para frenar enemigos cuando hullen (facil de conseguir la skill, esta en bajo nivel de rama)
Temblor, utilizada unicamente en guerras para clavar un sultar despues o dejar a tus enemigos mirandote estupefactos mientras los matas con los ojos vendados (lalala)
invocacion... bueno Zarkit, apenas se usa pues su tiempo de recarga es alto, su defensa baja y los brujos acechan para robarlo, como la buitre señal en el foro.
poco mas a destacar util en guerra, las demas skills de mental pueden servir tambien en caza para hacer daño, aunque normalmente en caza se llevan bufs para formentar el ataque de los aliados.

conclusion... hacemos mas defendiendo que atacando a mi parecer, somos ataque pero una gran defensa, repito "solo nosotros podemos curar, y solo nosotros podemos revivir"... aguante sumision vital?

PD: karma positivo?
Old 12-28-2007, 08:29 PM   #5
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Todo es muy relativo, depende la situacion en la que se encuentre el jugador.
Muchos se quejan de los conjus que se configuraron para atacar, pero no piensan que quizas ese conju esta asi porque esta leveando o buscando drops.
No podemos renegar de un conjurador que dejo el leveo para ir a ayudar a la toma/recuperacion de un fuerte, si ese conju lleva una configuracion de ataque porque estaba leveando, pues que se le va a hacer, curara como pueda y dara mana.
Pero esto solo con respecto a los conjus que estan leveando. Ahora bien, no entiendo muchos conjus lvl 50 que usan zarkit, ya que en las guerras estorban para apuntar al enemigo o te lo puede robar un brujo.

nada mas............creo que mande verdura mal

pd: ya que estamos, soy brujo =P
pd2: AMO A LOS CONJUS 50 QUE LLEVAN SU ZARKIT A LA GUERRA =D (de otros reinos, eso si)
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 08:30 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

No suelo usar conjus, pero cuando lo uso, tengo claro que soy esencial en la batalla, y soy esencial porque soy el que puede salvar el culo a los guerreros, es decir, curarlos.

El conjurador que no cura, no facilita las cosas, y lo único que puede causar es que acaben muriendo tus aliados, mientras si curas, y miras por el grupo haciendo esto, las cosas iran muy bien a tu grupo.

Además dedicando a ser "médico", curando, reviviendo, bufeando tus aliados te lo agradecerán mucho más. Y sabran que haces todo lo que puedes y lo mejor que puedes, para salvarles el culo y darles más fuerza de ataque.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 08:31 PM   #7
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

mmm por esa regla de 3 solo los brujos pueden hacer terror pero que tiene que ver eso? ademas ay mas skill de ataque como misil arcano dominio muy util masa de sultar llamarada etc... pero =mente ay que curar yo encuentro k ay soluciones para todo

hoy por ejem . en samal estabamos dando a los ignitas mas aya del fuerte y no habia heridos que deben hacer los conjus??????curar al suelo?
Old 12-28-2007, 08:32 PM   #8
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough
Insisto, no se le puede reprochar nada a un conju que dejo su leveo para ayudar.........asi sea que lleve mental, zarkit y todo, a ese conju no se le puede reprochar nada...

pero un lvl 50 que haga estas cosas......ahi es otro tema
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 08:34 PM   #9
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kirtash1991
mmm por esa regla de 3 solo los brujos pueden hacer terror pero que tiene que ver eso? ademas ay mas skill de ataque como misil arcano dominio muy util masa de sultar llamarada etc... pero =mente ay que curar yo encuentro k ay soluciones para todo

hoy por ejem . en samal estabamos dando a los ignitas mas aya del fuerte y no habia heridos que deben hacer los conjus??????curar al suelo?
Siempre hay trabajo para el conju de soporte, ¿bufearlos? Hay mucho que hacer.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 08:36 PM   #10
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

net esque ay me afecta ami por que yo llevo configuracion de atake ya que voy solo de caza aunque sin zarkit eso lo tengo en curar pero por ejemplo aun nadie se quejo de mis curas
nadie se quejo de mi revivir ni nadie murio mientras yo le revivia
es mas suelo aguantar de los ultimos en samal y precisamente es por que estoy curando pero y que?
yo curo da = al lvl que lo haga aun nadie se me quejo y si lo hace mis curas no las tendra
Reply

Posting Rules