|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2007, 04:16 PM | #31 |
Pledge
|
SkullTrail
En el primer trimestre del 2008, se viene el esperado SkullTrail.
Y esto que es? SkullTrail está diseñada en base una placa base para servidores modificada para el mercado de “limados”. Cuenta con dos zócalos LGA771, lo que significa que es compatible con procesadores Xeon Quad-Core pudiendo formar un sistema dual de 8 núcleos. Contará con chipsets Nvidia que darán soporte SLI ya que además cuenta con 4 puertos PCI-Express x16. En cuanto a conectores, la placa por ahora llamada D5400XS, cuenta con 6 USB, 1 Firewire, 6 SATA internos, un solo conector IDE, 2 eSATA, un conector Gigabit Ethernet y conectores analógicos y digitales para audio HD. Imagen ilustrativa del prototipo. |
12-30-2007, 04:22 PM | #32 |
Initiate
|
Aguante AMD! y mas para jugar.
12-30-2007, 05:22 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Sobre la RAM se que quizás es demasiado y aun no eleji el SO, pero mirando al futuro quizás me venga bien para cuando se aproveche al maximo Si va en serio, no soy mucho de gastar normalmente, me encanta ahorrar para darme caprichitos (hace poco adquiri mi ps3) y bue me decidi a montarmelo yo mismo con ayuda de mi viejo, muerte a las pcs lentas y de mala calidad Sigo aceptando propuestas todo será tomado en cuenta.
12-30-2007, 05:27 PM | #34 |
Pledge
|
Skulltrail
Espera el skulltrail, no lo pensés más!!! 8 nucleos y 4 placas de video!!!! El tema de los discos lo charlamos después :P Netgear saco un gabinete porta discos que tira 2048 GB (2 TB)
|
12-30-2007, 05:54 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
|
|