|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2008, 12:27 PM | #1 |
Marquis
|
¿Por qué quitar el karma del foro?
[EDITADO por mi mismo]
Para tener la fiesta en paz. Last edited by defcul; 01-02-2008 at 02:02 PM. |
01-02-2008, 12:38 PM | #2 |
Count
|
El karma se aplica cuando uno se va de tema, cuando uno insulta, o sendas razones que lo ameritan, no cuando se expresa una opinión. Nunca dije que lo que vos y otros decián de se mala utilización estaba mal.
Mi karma es muy alto todavía, y creo que va a seguir siendo así, y sigo defendiendo que hace una buena moderación, pero eso que dije ahí, y siempre me aparecen grises (o sea, el sistema funciona) lo hago por mera calentura mía, porque me harté de que nieguen y vapuleen ciertas ideas mías sin razones correctas, en el foro de desarrollo hay mucha gente indeseable. Esto no tiene que ver con el karma, sino que con temas personales y muy particulares. Estás meando fuera del tarro con lo que hiciste, malinterpretaste lo de los karmas, sinceramente no se que derecho tenés de hacer esto... Y para terminar, esto viene pasando hace rato, y yo seguí defendiendo el Karma, lo que defiende mi objetividad. Realmente, te fuiste de tema...
01-02-2008, 12:57 PM | #3 |
Count
|
Remarco la calentura que tengo por esto, y ni siquiera te voy a poner Karma, aunque te lo merecés.
Si yo fuese este tipo de "magdalenas" que salen a crear threads de eliminación del Karma cuando reciben uno malo, ya lo habría hecho no... sin embargo no lo hice, y repito la razón, para que entre en tu dura cabeza: Mi talante, más la inadaptabilidad de algunos, me superó. El sistema funciona bien, ya que todos eran grises... o sea no cuentan, o sea no les daba poder etc etc etc. Pero con eso les manifesté mi desagrado a seguir discutiendo del tema con ellos, haber dicho lo del Karma fue para indicar al autor mi sentir. Realmente, esto de apuntar de esta manera y buscarle la quinta pata al gato es digno de un programa de farándula.
01-02-2008, 01:17 PM | #4 |
Count
|
Lo que realmente quita las ganas de postear, son los comentarios agresivos de gente ignorante e idiota (en el sentido plenamente literal), gente que no es capaz de leer ni de tolerar una opinión o idea diferente a la que estos inadaptados tienen, sea en donde sea. Ademas de que te tratan de mentiroso o subjetivo solo porque su ingorancia es tan grande como su mala educación.
En el foro de desarrollo abundan estos personajillos descriptos en el párrafo anterior, así que prefiero dar mis idea directamente a algunos integrantes del foro balance y/o debatirlo con ellos. De esta forma mis ideas ayudan mucho mas y se obtienen resultados a un plazo menor que si fuera tratado en el foro de desarrollo. Kailer, tomatelo con calma, ya sé que da bronca cuando te agreden sin justifiación ni motivo alguno, simplemente no hay que darles de comer
01-02-2008, 01:17 PM | #5 |
Marquis
|
Lo que es digno de un programa de farándula es tu reacción y tu contestación. Parate a pensar y te darás cuenta que no tienes razones para ponerte así, el tema no es de la suficiente importancia.
Da igual que el karma sea gris, azul, violeta, o amarillo, lo que importa es la intención con que esa gente te voto, y si finalmente el voto no contó no tienen nada que ver con que el sistema funcione bien o mal. Y lo que dijiste ahí queda, hubo gente que te voto por el simple hecho de que no pensaban como tu y eso te hizo pensar el seguir posteando tus opiniones, aun a pesar de ser karma gris. No quiero ni pensar si hubiese sido rojo. Saludos. |
01-02-2008, 01:21 PM | #6 |
Count
|
y si pudieramos reportar los abusos de karma? asi se coman ban =)
Una falta de respeto o agresión lo sigue siendo en cualquier lado o medio.
01-02-2008, 01:22 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Sigo defendiendo el Karma mientras no hayan moderadores. Estas yendote de tema pero muy feo, ¿Cómo vas a hacer este Thread egoístamente usandolo de herramienta para defender tu postura ante la eliminación del Karma? Si yo luego de esto hubiese salido a revivir tu post de eliminar el Karma, ahí sí estaría contradiciendome, pero acá no lo hice. En fin, lo que hay que ver de la miseria humana... una calentura es natural, y más en mí, pero lo tuyo... muy indigno...
01-02-2008, 01:24 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
01-02-2008, 01:26 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-02-2008, 01:27 PM | #10 |
Count
|
para un poco defcul, kailer tiene razón.
En otro foro que yo estaba, el sistema de karma fue reemplazado por un sistema de agradecimiento, solo se podía agradecer (sería como un karma positivo), ese sistema esta funcionando de forma maravillosa, ojala aca también lo reemplazaran. Si quieren les pongo una screen.
|