|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2006, 07:33 PM | #1 |
Initiate
|
Problema con el Update... Ayudaaa
Hola, quiciera q me ayuadaran con un problema. Cuando el juego empieza a bajar nuevos datos del juego (despues de poner la clave), me baja unos 2647Kb, antes de terminar me tira este cartel..... Can´t open fine `SelfUpdate/RegnumOnline.exe´ (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.)
No tengo la menor idea q es, Si la explicacion es larga no importa, QUIERO JUGAR. Muchas Gracias Skymoon |
12-30-2006, 11:58 PM | #2 |
Apprentice
|
Skymonn , dudo que te contesten , me pasa algo similar a mi y aun no conseguí arreglarlo...
Si soluciono mi problema te imformaré en cuanto pueda , mantenme imformado si te enteras de algo. Un Saludo Homer Simpson |
12-31-2006, 12:03 AM | #3 | |
Initiate
|
ya somos 2 los q estamos en aprietos
Quote:
Hola Homer, Gracias x Tu repuesta, parece q estamos en aprietos. Si llego a encontrar la forma de entrar t abiso. Cuidate, y saludos |
|
12-31-2006, 02:15 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Tenés privilegios de administrador del equipo?
12-31-2006, 02:00 PM | #5 | |
Initiate
|
No se q me preguntas??
Quote:
Hola Xephandor, No entendi tu pregunta, si podrias explicarte mejor, t lo agradesco. ¿tiene q ver algo con mi problema? (tu pregunta) |
|
12-31-2006, 07:48 PM | #6 |
Pledge
|
a mi también me sucede los mismo, y llevo dos días sin poder ingresar al juego, tengo coraje ¬¬*...
y casi pateo la máquina XP... en cuanto encuentren o adivinen que sucede también me pueden avisar a mi? n.n |
12-31-2006, 07:52 PM | #7 |
Legend
|
Fijense si en la carpeta de regnum (Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online) existe la carpeta SelfUpdate. Si está y adentro hay un RegnumOnline.exe, copienlo encima del que está en la carpeta principal del juego.
Saludos.
01-01-2007, 10:02 PM | #8 | |
Initiate
|
Listo se me arreglo
Quote:
Listo ya puedo entrar, despues de intentar tanto puedo entrar, me tiro el error el mismo error pero medio diferente, pense q no me iba a dejar a entrar pero me puso JUGAR, y listo, la verdad no se como, x ahi si sigen intentando se va, o lo arreglaron los creadores de juego, no se la verdad.. GRACIAS A TODOS X AYUDARME. SkyMoon |
|
|
|