|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Juega alguien más de tu familia? | |||
Sí, envicié a unos cuantos | 89 | 57.42% | |
No, cuando me pongo a jugar me esconden y me niegan ante sus amigos | 66 | 42.58% | |
Voters: 155. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2007, 01:46 PM | #1 |
Legend
|
Regnum Online: un juego familiar
Esto pretende ser una encuesta seria... :P
Juega alguien más de tu familia?
01-02-2007, 01:54 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-02-2007, 02:15 PM | #3 |
Banned
|
Solamente envicie a TODOS mis hijos, nada mas y ahora me arrepiento ya que no me dejan jugar a mi, eso me pasa por avivar giles
|
01-02-2007, 03:02 PM | #4 |
Apprentice
|
ajjajajajaj, muy buena la opcion 2 surak
igual a mi me envicio un amigo (Durothan) aajajajaja, me acabo de fijar en los resultados y surak voto x la segunda opcion, ajajaaj, buenisimo
01-02-2007, 04:05 PM | #5 |
Count
|
Tal cual, la segunda opción es la que mas se me asemeja… Si bien soy culpable de alguno que otro Chileno aparte de mi en el juego (lillo y Evil :P) de familiares nada.
Pero pq creen que puedo jugar solo en las noches??? Pq la gente reniega de mi en mi condición de jugador y si me conecto en pleno día me llueven los comentarios de “deja eso”… “para weon, ponte a trabajar mejor”, “te hace mal eso… no te sirve para nada” y un sin numero de ejemplos mas que mejor no mencionare!!! En fin… viva el Rol y su foro (tan adictivo como el juego mismo)
01-02-2007, 04:17 PM | #6 |
Master
|
Yo si hice cagada...
Me muestra el juego, me engancho, se lo muestro a TatuNaty, despues a Kryptonita, Tatunaty se lo muestra a Edhesso y Hada y despues a Narnia o.O Tatu, lejos vas ganando
01-02-2007, 06:23 PM | #7 |
Pledge
|
Por dios!!!!!!! intente por todos los medios agregar a alguien, pero no hay caso che.. parece que de mi lado no son tan enfermos como yo!
Por suerte conoci a varios de aca adentro.. yno me siento tan sola jajajaja Porque realmente mis amigos de toda la vida no pueden creer el vicio que me genero el Ro.. y mucho menos la cantidad de gente con la que me veo!!! jajajaja Beso pa todos!! Surak si me divorcio... sentite culpable!
01-02-2007, 06:25 PM | #8 |
Master
|
Homer me envició a mi! Un dia estaba yo tumbado en mi cama pidiendole que pagase el ordenador, pero dijo que estaba desargando un juego que esperase unos minutos. Cuando instaló el juego y lo abrió para jugar, bajé de la cama, me senté junto a él y él se fue a la cama mientras yo me quedé jugando hasta las séis de la mañana!
|
01-02-2007, 06:37 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Si ponés "No, cuando me pongo a jugar me esconden y me niegan ante sus amigos" no va a parecer seria En lo personal no me gusta jugar con familiares, es como que ya tengo la vida real para eso. A lo que sí juego con ellos es FPS's por razones obvias.
01-02-2007, 06:47 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Yo envicio amigos, siempre me dicen qeu juego horrible como podes jugar esto, les instalo el juego en la casa y al otro dia ya estan viciando . |
|
|
|